Moderador: Moderadores
pizias escribió:El problema que comenta Vi creo que radica en que él piensa que el cinturón que apreta a la sección Tren Real está demasiado apretado. Y yo creo que no es así.
Aquí se ha intentado reconducir sistemáticamente hilos que, a priori, no aportarían ninguna información importante al lector de ésta seccion del foro.
Un ejemplo reciente es http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=11402 titulado "Aciertos y Gambazos en los veh'iculos de Renfe...." abierto por el mismo Vi. Yo entiendo, particularmente, que puede ser un buen hilo SIEMPRE que se aporte información, y me explico:
- No interesa decir que las 4000 eran malas máquinas (opinión). Interesa decir porqué eran buenas o malas (información).
- No solamente habría que ceñirse si el material en conjunto es buena compra o no, sino los determinados elementos que lo componen por separado.
De todos modos, todo es matizable: Un ejemplo concreto de lo mencionado es el de las 7600. Se puede afirmar que fueron una mala compra, pues está mal comprada una máquina que, en su origen (SNCF 7100) tenía 1500CV más y era capaz de circular a 140 km/h. El transcurso del tiempo, por su fiabilidad, puede llevarnos a engaño.
Como comento, el cinturón es bien amplio. El objetivo de esta sección sigue siendo el mismo: Información contra Opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados