trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Alguien cree que hay derecho para esto?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Jue Feb 09, 2006 7:57 pm

Hola.

Es lo que tiene éste tipo de comunicación. Al expresarse mediante escritura a veces es muy difícil captar cosas como la ironía... :wink:

Bueeno, pues nada, gracias por el esfuerzo para entendernos y eso.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor lithops » Jue Feb 09, 2006 8:01 pm

Hola,

Me alegro de que se haya aclarado, este esfuerzo siempre vale la pena.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Vi » Vie Feb 10, 2006 11:07 am

Holas;

Pues sí. Y gente como Pizias siempre añadiendo algo de cultura ferroviaria, sea en el tema que sea. Es que no se os acaba?

"Diccionarios ferroviarios con patas" son algunos.... :wink:
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Pimiento » Vie Feb 10, 2006 5:16 pm

Antuan escribió:Repito que no me entero de nada.

Primero se utiliza una foto en la que se vé unos individuos junto a un tren garabateado y se utiliza para acusarlos del estado del vehículo, cuando se vé claramente que la "obra" que luce el automotor ése es la de un montón de gente. ¿Sólo por acercarse al vehículo y encaramarse al testero (que es lo que veo en la foto) ya son culpables? me parece muy fuerte.

Pues ¿qué quieres que te diga? Es el caso típico de manipulación mediática. Un poco como esos programas sensacionalistas con cámara oculta donde no ves nada ni oyes nada pero una voz en off te va diciendo lo que te tienes que creer que estás viendo y oyendo. Y lo triste es que la gran mayoría de incultos pica y se traga el marrón con cáscara y con hueso y todo. De ahí que en este caso concreto hayan surgido incluso comentarios violentos por parte de algunos contertulios. ¡Es tan fácil echarle a alguien los perros! #-o
Pimiento

Notapor OXTY » Vie Feb 10, 2006 8:49 pm

Hay que meterlos presos a esos pibes!!( chiste :lol: )
Lo que primero se resalta es el vehículo desmantelado :( , no precisamente por la empresa a cargo a mi parecer, sino por terceros, eso incluye varios factores.
Uno al ver que alguien se acerca a un vehiculo radiado(fuera de servicio), sobre todo si son jovenes, es lógico que alguien piense que lo van a desarmar para sacarle los artefactos que ellos consideren de valor, o simplemente hacer mal por hacer mal, romper vidrios, quemar el vehículo incluso :evil: , y darle un triste fin...
Pero nada de eso se puede saber, Vaya a saber uno si estos chicos querian simplemente sacarse una foto con un viejo compañero de fierro jubilado... Me explico :?:
No veo ningún bolso, herramientas, o una ropa que me diga y haga sospechar de las intenciones de esa gente.
Verdaderamente no sé que actos se llevaban a cabo en la escena.
Lo que no entiendo es por que tanta intriga sobre esta foto, o por que continúa la preocupación, si este vehículo ya se encuentra aislado de posibles actos de desguase por terceros.
Yo restauro material argentino, y aca cualquiera que se acerca ya es sospechoso, es como hacen los perros, huelen las intenciones, pero las buenas o malas, o neutras intenciones, no me es posible olerlas. Mas que nada por que no soy del entorno, no es mi barrio como para decir que es lo que esa gente planeaba.
Cuál es la relacion del la persona que abrió este hilo con dicho vehículo? no termino de entender su preocupación... :roll:
OXTY
OXTY

Notapor apasdiaz » Sab Feb 11, 2006 7:28 pm

Buenas, escribo poco por aqui por los foros de trensim, pero mi opinion es que creo que se ha sacado un poco la foto de contexto, o sea, que no necesariamente los chavales que estan en ella son lo autores de lo que le pasa al automotor Billard, y que tambien hay un refran español que dice "PIENSA MAL Y ACERTARAS", con esto quiero decir que por la foto y en la foto no se puede acusar a nadie de nada aparentemente, pero ¿quien dice que ellos no han contribuido a que el vehiculo estuviera asi? ¿alguien lo sabe?.
Comprendo la opinion de los que se enfadan por que la gente hace esto con los trenes, pensad en los grafiteros el dinero que le cuestan a Renfe, si tuvieran que limpiarlo ellos por sentencia judicial, ya veriamos si lo volvian a hacer, pero desde mi punto de vista vivimos una sociedad actual demasiado permisiva con todo en general.-
Un saludo.-
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-
apasdiaz

Anterior

Volver a Tren Real