Más la 440.211 proveniente de Sevilla.
Exacto! Hoy ya he podido ver el número de serie, y es la 211. Le saqué una foto que hoy no puedo poner por falta del lector de tarjeta del móvil. Mañana os prometo que la cuelgo
Saludos!
Moderador: Moderadores
Más la 440.211 proveniente de Sevilla.
stukz III escribió:Buenas!
Ostras, ya no me acordaba de la foto...
Ayer, yendo hacia Donostia en el tren de Cernanías, observé en la playa de vías de la estación de Rentería dos 440 de Regionales. Estas se dirigían hacia Irún...
Restauración en CAF o refuerzos para Regionales Irún - Vitoria?
Saludos
ROBERT escribió:tambien a recibido la 192, y esta a la espera de recibir la 221y 235.
un saludo
VERÓN escribió:Hola.
Lo que son las cosas. Durante estos días hemos estado hablando de las 440 que apenas se ven ya... y hace cosa de hora y media, me encuentro en la vía 6 de la estación de Oviedo una 440 de cercanías sin el remolque intermedio, asientos de regionales y con el escudo de Cantabria. Lástima que no llevaba la cámara a mano, pero... ¿qué pinta en Asturias? . Si alguno lee este mensaje pronto y tiene la estación cerca, que vaya a verla, no sé si la estarán usando para hacer algún servicio a Avilés o San Juan.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados