por 850-coupe » Mié Jul 05, 2006 11:06 am
Saludos fantito, desconozco si es delito o no, porque no soy abogado ni se de leyes pero si se, que es tremendamente sano el opinar aunque sea distinto (no hace falta acusar a nadie, un simple "no me lo creo" basta).
Creo que hay otras cosas que si son mas "dolosas" yo no he expresado ninguna hipotesis, entre otras cosas porque creo que no estoy capacitado para ello ni tengo el conocimiento necesario, pero si lo tuviese no dudaria en hacerlo, es delito proponer otras lineas de investigación? entonces la mayoria de periodistas de España estarían entre rejas.
La diferencia del periodista es aportar pruebas y en internet como todo es "anonimo" mas de uno se aventura a decir tal o pascual sin el debido conocimiento ni respeto, pero de ahí, actitud censurable, a que quien opine distinto decir que acusa a alguien, pues no. y si yo no me creo lo de la velocidad lo digo porque no me lo creo, no acuso a nadie, o acaso discrepar de una version oficial, como opinion, no como acusacion, es delito?
Si la version oficial es tal, y yo no me lo creo, y lo digo, es delito?
Eso si si quiero acusar a alguien debo aportar pruebas, pero yo no acuso, simplemente opino otra cosa.
Lo siento si contravengo las normas del foro, pero intento ser respetuoso al máximo, aunque tenga una opinion diferente, que dicho sea de paso creo que para eso estan los "Foros de discusion" para opinar discutir y enfrentar opiniones dentro de un orden y respeto, si no es asi me parecera que los foros son para saludar a menganito y fulanito como las antiguas emisoras de radio de discos dedicados.
Que trensim no sea el lugar mas adecuado para discutir de esto, de acuerdo, pero tambien demuestra la gran acepatcion y lugar de encuentro de los aficionados al ferrocarril que es.
Si yo digo que no me lo creo, alguien puede pensar que estoy "acusando" de mentirosos a quienes han dicho la version oficial, no, craso error, yo acepto la version oficial, porque no tengo pruebas para desmentirla, y porque ante todo es la version oficial y hay que darle credibilidad, si quisiese "acusar" debería aportar pruebas, lo que no quita que como opinion personal mia no me la crea y asi lo diga en un foro de aficionados al ferrocarril.
Saludos.
Última edición por
850-coupe el Mié Jul 05, 2006 11:28 am, editado 1 vez en total