Moderador: Moderadores
sorcek escribió:Uno más que ha caido, esto.....¿alguien conoce su composicion real? Este me lo apunto para tenerlo en MSTS, una composicion para el recuerdo más.
Tristes saludos
El listillo de la renfe escribió:Renfe considera que ese tren tiene como principal inconveniente la larga duración del viaje –unas once horas– y que por ese motivo es cada vez menos demandado.
El diputado listillo escribió:porque es un servicio con una demanda creciente de viajeros y que tiene una altísima ocupación media, hasta el punto de que en determinados días hay lista de espera para conseguir un billete
Genesis escribió:Mejor me callo, porque si me pongo a hablar...El listillo de la renfe escribió:Renfe considera que ese tren tiene como principal inconveniente la larga duración del viaje –unas once horas– y que por ese motivo es cada vez menos demandado.El diputado listillo escribió:porque es un servicio con una demanda creciente de viajeros y que tiene una altísima ocupación media, hasta el punto de que en determinados días hay lista de espera para conseguir un billete
Curiosa contradicción...
Deberían ir los dos a la lista de espera para una lobotomía.
Pandilla de hijos...
Lo dicho, me callo. Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Marc escribió:Renfe considera que ese tren tiene como principal inconveniente la larga duración del viaje –unas once horas– y que por ese motivo es cada vez menos demandado. El Talgo, que recorre el mismo trayecto en poco más de seis horas, se ha impuesto, decididamente.
La compañía ferroviaria asegura que suprimir el expreso no va a plantear mayores problemas. Admite que además de pasajeros lleva mercancías y coches, pero entiende que ese transporte está garantizado, porque hay otra línea específica entre Algeciras y la capital de España.
pedro de Ginebra escribió::cry:
Y el auto-expresso Malaga a Barcelona
que pasa con el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados