354-001 escribió:La 340 de Zaragoza no está desguazada pero como si lo estuviera, no creo que se pueda sacar nada de "eso".
No te lo negaré la 4026 no pasa por su mejor momento, pero por suerte, sigue siendo perfectamente reparable, puesto que de estas locomotoras hay todo tipo de repuestos en el mercado. Solo necesitamos tiempo y dinero para ello. Por suerte gracias al esfuerzo de la AZAFT alguna vez, nosotros o alguien podrá hacerla andar. Si no existiera NUNCA se podría pensar en restaurarla.
fccarreño escribió:Si no me equivoco han tenido que sacar todo su material de los antiguos talleres de Zaragoza Delicias por que los iban a tirar. Creo que trasladaron todo su material a Casetas. Creo que ahora les preocuapará más buscar un nuevo cobijo para su material, lejos de grafiteros y demás gamberros, qu en el mero hecho de restaurarla
Pues por el momento te equivocas. La AZAFT no ha trasladado por ahora nada a ningún sitio y por supuesto no lo hará nunca si no es a unas instalaciones dignas y SEGURAS para el material. Esas instalaciones se van a construir en la estación Zaragozana de Casetas. En nuestra web podéis encontrar información al respecto
http://www.azaft.org Si las cosas siguen el plan previsto será para final del presente año cuando la nueva nave esté construida y sera entonces cuando nuestro material abandone Delicias.
fccarreño escribió:bien comprarle a COMSA la V-200que acaba de retirar y que es muy parecida pero menos potente y un poco más corta.
La V-200 de Comsa se ha retirado con una grave avería. Si los planes no cambian será enviada al extranjero para ser reparada y para trabajar.
Manuel, como ya te han recomendado otros compañeros, si quieres materializar ese entusiasmo en preservar material puedes ayudar a muchas Asociaciones a ello. En AZAFT te ofrecemos unos guantes para poder empezar cuanto antes.
Saludos,
Carlos Abadias