Moderador: Moderadores
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:imaginense viajando uds en coches komo los ke cirkulan en TBA, TMS y TMR.... y se incencia el coche donde estan... POR DONDE SALEN????
empecemos por las de TMR y TMS porke realmente es lamentable... si por una urgencia komo esta, las puertas estan atascadas de gente amontonada tratando de salir saltando... y no keda otra ke saltar por las ventanas.... ahora el tema es este: de ke ventanas estamos hablando???
las ventanas las achikaron, no son de vidrio, son de acrilico ( a veces dificil de romper ), y encima de todo...estan divididas en 2 partes...
TBA, ke podemos decir de una empresa ke todo trabajo ke hizo fue MAS KE SUPERFICIAL, los pumas de RETIRO-TIGRE, SON UNA MENTIRA, siguen siendo los mismos coches viejos de hace mas de 40 años ( no me atrevo a decir mas porke deskonozko ), en el sarmiento, tenemos el mismo problema ke en TMS o TMR, nada mas ke no achikaron el tamaño de las ventanas, pero estan divididas en 2.... a las puertas les dejaron a algunos coches una misera ventana de 30 cms; y si nos paseamos por algunos de los furgones... veremos un problema mucho mayor, las ventanas estan cerradas desde afuera kon una especie de alambrado y en la parte inferior ( diria la mitad de la ventana ), una chapa....
obviamente de ahi en kaso de emergencia.... NO SALIS....
una kosa... todo esto... ESTA PERMITIDO?????????????
tsba escribió:hola a todos:
solo queria agrgar que la ultima ver que he salido con amigos a recorrer el mitre, mas precisamente retiro- j l suarez, pudimos notar en los coches nominados por tba pumas, que a compracion con los de tigre son iguales a diferencia de que los de suarez no poseen aire acondicionado, la pregunta es porque??? si todos pagamos el mismo precio del pasaje, porque la diferencia social????.
Por otra parte coincido con guille y pato en que normas segun NEFA los coches de tba ninguna estaria en condicones, veamos, ventanas que fueron ideadas para el salida de emergencias fueron neutralizadas a las antivandalicas, no solo que estan en infraccion en dicho argumento, si no lo mas lamentable que fueron reempladas por ventanas de policarbonato, ante las sistuaciones en apedreadas contiene, pero la pregunta es contra otros tipos de proyectiles????.-
Me parece de que como dijimos antes en otro post, LA CNRT NO EXISTE!!!!!!
tsba escribió:hola carlos:
Los PA Hitachi tienen ventanas dobles fijas que en la epoca de fa en sus reposiciones a las originales, se ha probado el tema de pruba contra proyectiles, te invito a ver manual hitachi tomo 2!!!!!!!!
pero alta velocidad un kosa... estamos hablando de los trenes argentinos... no te estoy hablando de el tgv... ahi no tenes un incendio ni kada 600 años luz... es muy poko posible...
pero aka, en la bendita REP... argentina... estamos al revez... aka TODO ES POSIBLE...
y decime kuales son las similitudes del TGV, kon TMR,TMS o TBA???? JAJAA ... es mas ke ironico..
tsba escribió:sino en cuanto a la posbililidad de escape de los pasajeros en caso de incendio. Al ser fijas, como vos decis
Tomo 2 vease, salidas de ermegencias.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados