Moderador: Moderadores
Sí, es lo que tiene, que decenas de miles de aficionados pululan por las vías españolas armados con una cámara de fotos a la espera de que pase para tener todos una foto cada día de todas y cada una de las locomotores y unidades que vean...seamos serios, por favor...yo hasta que no la vea en pedacitos no me lo creo, y si nadie la ha cazado es porque está en depósito (no olvidemos que esta locomotora tiene tendencia a quedarse en casita) o bien porque nadie ha estado allí para hacerle la foto...albermola escribió:¿Y por qué desde esa rara orden de darla de baja o de apartarla, no hay casi ninguna foto al respecto? Cuando debería ser al contrario, cada dia deberian haber decenas de fotos.
Saludos
CRT-220 escribió:Si se supone que es el último recuerdo, cosa que sigo poniendo en entredicho, cualquier cosa es mejor que nada, a mi parecer. O no?
CRT-220 escribió:Si se supone que es el último recuerdo, cosa que sigo poniendo en entredicho, cualquier cosa es mejor que nada, a mi parecer. O no?Antonio escribió:para hacerle una foto de lejos sin que se aprecie bien, no merece la pena
Mira, tengo una foto del 464-201 pasando por el viaducto de Girona. Estaba en la parada del autobús y al verlo pasar, saqué la cámara como pude. Pues bien, la foto salió hecha un asco, y apenas se le ve, pero como mínimo sirve para demostrar que el 464-201 estuvo por Girona en pruebas...en el caso de la gata, pues aunque esté a 500 metros...si se la ve un poco a mí ya me bastaría...Antonio escribió:CRT-220 escribió:Si se supone que es el último recuerdo, cosa que sigo poniendo en entredicho, cualquier cosa es mejor que nada, a mi parecer. O no?Antonio escribió:para hacerle una foto de lejos sin que se aprecie bien, no merece la pena
Si, si es un último recuerdo sí, pero a lo que yo me refiero es que una foto hecha a 500m, no ves el estado de la locomotora ¿no?, es a eso a lo que me refiero .
CRT-220 escribió:Mira, tengo una foto del 464-201 pasando por el viaducto de Girona. Estaba en la parada del autobús y al verlo pasar, saqué la cámara como pude. Pues bien, la foto salió hecha un asco, y apenas se le ve, pero como mínimo sirve para demostrar que el 464-201 estuvo por Girona en pruebas...en el caso de la gata, pues aunque esté a 500 metros...si se la ve un poco a mí ya me bastaría...Antonio escribió:CRT-220 escribió:Si se supone que es el último recuerdo, cosa que sigo poniendo en entredicho, cualquier cosa es mejor que nada, a mi parecer. O no?Antonio escribió:para hacerle una foto de lejos sin que se aprecie bien, no merece la pena
Si, si es un último recuerdo sí, pero a lo que yo me refiero es que una foto hecha a 500m, no ves el estado de la locomotora ¿no?, es a eso a lo que me refiero .
Aaah!!! Pero para mí es igual que falten o no cosas...aunque eso demostrara que la están canivalizando y por lo tanto es baja...Antonio escribió:CRT-220 escribió:Mira, tengo una foto del 464-201 pasando por el viaducto de Girona. Estaba en la parada del autobús y al verlo pasar, saqué la cámara como pude. Pues bien, la foto salió hecha un asco, y apenas se le ve, pero como mínimo sirve para demostrar que el 464-201 estuvo por Girona en pruebas...en el caso de la gata, pues aunque esté a 500 metros...si se la ve un poco a mí ya me bastaría...Antonio escribió:CRT-220 escribió:Si se supone que es el último recuerdo, cosa que sigo poniendo en entredicho, cualquier cosa es mejor que nada, a mi parecer. O no?Antonio escribió:para hacerle una foto de lejos sin que se aprecie bien, no merece la pena
Si, si es un último recuerdo sí, pero a lo que yo me refiero es que una foto hecha a 500m, no ves el estado de la locomotora ¿no?, es a eso a lo que me refiero .
Sigues sin entenderme, yo estoy diciendo, para ver que a la máquina le faltan accesorios, no que demuestre que está en Villaverde apartada, a mi también me da igual la distancia y la calidad, yo soy el primero que hace fotos malísimas. A lo que me refiero es foto para ver lo que le falta .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados