trensim.comSimulación Ferroviaria

269 gata montes

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

269 gata montes

Notapor trengalicia » Vie Nov 03, 2006 12:41 am

Hola queria hacer una pregunta,leei q la gata montes esta dada de baja y q servira para repuestos para otras 600 es verdad eso?
trengalicia

Notapor alco321 » Vie Nov 03, 2006 10:41 am

Buenos días,

Todavía no existe ningún comunicado que confirme ni desmienta que la Gato Montés este dada de baja, ya que los comentarios que existen están basados en rumores, por lo que no debemos fiarnos de ellos.

Lo único cierto es que entró en el TCR de Villaverde para pasar la R y está comenzó.

No queda más remedio que esperar.

Saludos,
Alex.
alco321

Notapor ROBERT » Sab Nov 04, 2006 6:58 pm

lo cierto, esque entro en "R" y la pararon, se ordeno su desguaze, el museo a ido a verla, incluso los directores de grandes lineas/Alta velocidad, y tambien el presidente de renfe, que hizo de guia de la visita, y acto seguido se a seguido con su "perdida" de piezas, que han sido usadas para otras locos, como por ejemplo los topes, cada dia pierde mas piezas y si no se hace nada rapido, solo tendremos la caja, que por cierto esta montada sobre unos diploris.
un saludo
ROBERT

Notapor Adrián » Sab Nov 04, 2006 8:40 pm

¿Se ordenó su desguace?¿No nos estaremos confundiendo con canivalizarla? ¿Ha ido el presidente de renfe a ver una locomotora dada de baja? Me resulta raro que el presidente de renfe vaya a hacer una visita a una locomotora apartada, es más, no le veo ninguna lógica, por muy única que esta sea. Y si se interesase tanto por esta locomotora lo más normal sería preservarla, no a ver como la canibalizan...
Adrián

Notapor albermola » Sab Nov 04, 2006 8:46 pm

¿Y por qué desde esa rara orden de darla de baja o de apartarla, no hay casi ninguna foto al respecto? Cuando debería ser al contrario, cada dia deberian haber decenas de fotos.

Saludos
Imagen
albermola

Notapor CRT-220 » Sab Nov 04, 2006 9:50 pm

albermola escribió:¿Y por qué desde esa rara orden de darla de baja o de apartarla, no hay casi ninguna foto al respecto? Cuando debería ser al contrario, cada dia deberian haber decenas de fotos.

Saludos
Sí, es lo que tiene, que decenas de miles de aficionados pululan por las vías españolas armados con una cámara de fotos a la espera de que pase para tener todos una foto cada día de todas y cada una de las locomotores y unidades que vean...seamos serios, por favor...yo hasta que no la vea en pedacitos no me lo creo, y si nadie la ha cazado es porque está en depósito (no olvidemos que esta locomotora tiene tendencia a quedarse en casita) o bien porque nadie ha estado allí para hacerle la foto...
Imagen
CRT-220

Notapor Antonio » Sab Nov 04, 2006 10:16 pm

Sé de muy buena mano ( un amigo, que su padre pasó por villaverde) que la 269-604 está cada día con menoz piezas, es decir, para rodar no está...nos tenemos que ir haciendo a la idea de que nunca la volveremos ver rodar....a lo mejor fotos no la hacen porque los VJ´s no dejan, y para hacerle una foto de lejos sin que se aprecie bien, no merece la pena ¿no?

Saludos ;)
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CRT-220 » Sab Nov 04, 2006 10:35 pm

Antonio escribió:para hacerle una foto de lejos sin que se aprecie bien, no merece la pena
Si se supone que es el último recuerdo, cosa que sigo poniendo en entredicho, cualquier cosa es mejor que nada, a mi parecer. O no?
Imagen
CRT-220

Notapor Divi4p » Sab Nov 04, 2006 10:56 pm

CRT-220 escribió:Si se supone que es el último recuerdo, cosa que sigo poniendo en entredicho, cualquier cosa es mejor que nada, a mi parecer. O no?

Yo no lo pondría tan en entredicho... pero bueno.

Por cierto, ¿es visible desde fuera? yo no la he visto, me he recorrido la zona desde Villaverde a San Cristóbal Industrial y no logro verla en la zona de máquinas apartadas... ¿Dónde está?

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Antonio » Sab Nov 04, 2006 11:55 pm

CRT-220 escribió:
Antonio escribió:para hacerle una foto de lejos sin que se aprecie bien, no merece la pena
Si se supone que es el último recuerdo, cosa que sigo poniendo en entredicho, cualquier cosa es mejor que nada, a mi parecer. O no?

Si, si es un último recuerdo sí, pero a lo que yo me refiero es que una foto hecha a 500m, no ves el estado de la locomotora ¿no?, es a eso a lo que me refiero :D.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CRT-220 » Dom Nov 05, 2006 12:14 am

Antonio escribió:
CRT-220 escribió:

Si, si es un último recuerdo sí, pero a lo que yo me refiero es que una foto hecha a 500m, no ves el estado de la locomotora ¿no?, es a eso a lo que me refiero :D.
Mira, tengo una foto del 464-201 pasando por el viaducto de Girona. Estaba en la parada del autobús y al verlo pasar, saqué la cámara como pude. Pues bien, la foto salió hecha un asco, y apenas se le ve, pero como mínimo sirve para demostrar que el 464-201 estuvo por Girona en pruebas...en el caso de la gata, pues aunque esté a 500 metros...si se la ve un poco a mí ya me bastaría...
Imagen
CRT-220

Notapor ROBERT » Dom Nov 05, 2006 12:30 am

el acceso al TCR de Villaverde como todos sabemos esta muy complicado u imposible, de hay la falta de reportajes graficos al respecto, intentaré que el mismo hombre que me dice que cada dia le quitas mas piezas, le haga una foto para poder ver su estado actual, el cual adelanto que exterior es bueno, puesto que se habia comenzado su "R" y estaba bastante avanzada, pero sin topes, sin ventanas, sin rejillas, sin puertas, y hueca por dentro, y montada sobre diploris, le han quitado relés,las piezas del pupitre de conducion ya estan en otras maquinas, y un largo ETC que se podria ir diciendo...
en fin, una verguenza.
la visita del presidente de renfe, se produjo con personal del museo segun me indican, acto seguido fue cuando se paralizo su "despiece", el cual sigue dia a dia.
un saludo
ROBERT

Notapor Antonio » Dom Nov 05, 2006 1:56 am

CRT-220 escribió:
Antonio escribió:
CRT-220 escribió:

Mira, tengo una foto del 464-201 pasando por el viaducto de Girona. Estaba en la parada del autobús y al verlo pasar, saqué la cámara como pude. Pues bien, la foto salió hecha un asco, y apenas se le ve, pero como mínimo sirve para demostrar que el 464-201 estuvo por Girona en pruebas...en el caso de la gata, pues aunque esté a 500 metros...si se la ve un poco a mí ya me bastaría...

Sigues sin entenderme, yo estoy diciendo, para ver que a la máquina le faltan accesorios, no que demuestre que está en Villaverde apartada, a mi también me da igual la distancia y la calidad, yo soy el primero que hace fotos malísimas. A lo que me refiero es foto para ver lo que le falta ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CRT-220 » Dom Nov 05, 2006 10:08 pm

Antonio escribió:
CRT-220 escribió:
Antonio escribió:
CRT-220 escribió:

Sigues sin entenderme, yo estoy diciendo, para ver que a la máquina le faltan accesorios, no que demuestre que está en Villaverde apartada, a mi también me da igual la distancia y la calidad, yo soy el primero que hace fotos malísimas. A lo que me refiero es foto para ver lo que le falta ;).
Aaah!!! Pero para mí es igual que falten o no cosas...aunque eso demostrara que la están canivalizando y por lo tanto es baja...
Imagen
CRT-220

Notapor CABAÑERO » Jue Nov 09, 2006 9:20 pm

trabajo en el TCR de villaverde y la 604 esta aqui con una baja temporal. se esta reparando completa. cuando me entere de su futuro ya os lo comunicare :D
CABAÑERO

Siguiente

Volver a Tren Real