Buenas noches amigos.
Precisamente ayer que volvía de mis vacaciones en AVE desde Madrid observaba el interior y pensaba "estos aves, con tantos servicios como hacen atestados de gente, ya mismo van a estar antiguos". Y la coincidencia que me acabo de enterar leyendo este hilo del tema de la reforma. Pues si que les hace falta ya.
Pero.... le harían esas reformas si no fuese el tren puntero q es y si no les dejase el pastizal que les está dejando.
Otra reflexión, viendo el gran éxito económico de esta linea, cuantos años podrían llevar ya ganando pasta con ciudades como Barna, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, etc, etc
El primer AVE 100 rodó en el 92 y estamos en 2006 y todavía no se ha conectado ninguna de las ciudades anteriormente citada. Tanto se tarda en hacer una linea ferrea ave? que pasa que no las van a amortizar?
Esto es España amigos....
Respecto a los colores, la verdad es que no me gusta nada el lila de la nueva renfe operadora, ni para un AVE ni para un carrito de helados. Pero esto es una opinión estrictamente personal.
Saludos