Moderador: Moderadores
Vi escribió:Holas a Tod@s;
Propongo que cada uno ponga en este hilo lo que (en su opinión) considera un error o mala actuación cometidos por parte de renfe, para que los demás podamos:
- darle la razón y unirnos a la crítica
- o explicarle los motivos que la empresa haya podido tener para tomar una decisión .......
Trensim en su primera página escribió: Página dedicada a la publicación totalmente gratuita de modelos españoles y latinoamericanos para simuladores ferroviarios.
Esta web ofrece un lugar de descarga con altas prestaciones, permanente voluntad de gratuidad y abierto a todos. Su única finalidad es contribuir a la consolidación del panorama freeware en el modelismo ferroviario virtual español y latinoamericano. En este sentido, es de justicia agradecer el gran apoyo prestado a trensim por algunos de los diseñadores mas conocidos de este ámbito, que se prestan a alojar en ella sus modelos con el fin de propiciar su más amplia y cómoda difusión.
Uno de los principios básicos de trensim es alentar la variedad y pluralidad como mejor garantía de plena libertad de creación para los desarrolladores y de mayor disposición de modelos para sus usuarios.
Quien lo desee tiene trensim a su disposición para alojar sus modelos, rutas, actividades y objetos, sin más condiciones que el pleno respeto a los derechos de autor de los creadores.
webexcel82 escribió:Me quieres hacer creer fantito que esta pagina solo se dedica a los modelos de msts, pero es que me lo estás diciendo a través de un foro, cosa que según lo que me vendes no devería de estar en esta página. Si hay un apartado de tren real, pues para eso está, y mas real que las quejas y comentarios hacia renfe... Tal vez se deviera especificar para cada foro de que se puede hablar exactamente y de que no. Aqui uno ya no puede escribir nada porque sea lo que sea ssiempre hay alguien detrás esperando para criticar algo. Os sienta mal lo que se escribe aqui acaso? Alguno es un gran jefazo de la renfe que se siente ofendido con esto? Lo dudo, lo que pasa es que os está gustando IMPONER vuestra opinión, más que expresarla, como intentando demostrar algo que no se que és. Algun herido con lo que se ha expresado en el hilo? NO, pues aclarado esto espero que no haya ningún inconveniente más en que se expresen RENFADAS, ya que no hacen mal a nadie.
Fantito escribió:Creo que estos foros no están pensados ni para que hagamos una crítica de los servicios ferroviarios, más si estos se pueden resolver mediante una correspondiente reclamación. Ni para que ninguna empresa, o nadie en su nombre, pueda justificar tales decisiones.
Fantito escribió:Creo que estos foros están para difundir conocimientos sobre el ferrocarril en todas sus facetas y no para dar opiniones, muchas veces (La mayoría por desgracia), especulativas y sin un rigor objetivo que, por lo general, los aficionados no tenemos por que tener.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados