Moderador: Moderadores
JoseLuisFernandez escribió:Los hay que se duermen viendo pasar suizas por el andén de Llanera
Javier López M escribió:Yo que creo que no se despertó desde que pusieron la línea a 3000v. Añadir que la locomotora era la 1614 y que quedó bastante tocada. Los maquinistas al ir la locomotora con la cabina en la parte de atrás (es una 1600 monocabina) les fue imposible ver lo que habia delante.
Ponfeblino escribió:A partir de ahí, en este hilo y por el momento, sólo se han visto transcripciones de medios de comunicación, y unas alusiones veladas a un forero que no están bien vistas, y que tampoco debieran permanecer en el hilo. ¡Que ganas de faltar al respeto tiene la gente!.
Transcantabrico escribió:Javier López M escribió:Yo que creo que no se despertó desde que pusieron la línea a 3000v. Añadir que la locomotora era la 1614 y que quedó bastante tocada. Los maquinistas al ir la locomotora con la cabina en la parte de atrás (es una 1600 monocabina) les fue imposible ver lo que habia delante.
Tas colao, lo que se pego la castaña debajo mi casa fue una 3800 y lo que tu dices es la 1600 monocabina que se la pego en Luarca.
En todas partes cuecen habas ... Mensula, pero en la mia a calderadas
P.d.:Añado lo de la 1900 que dejaron patas arriba en Trasona, menudo susto!
Por otra parte Ponfeblino, decir (si es que te refieres a mi) que no tengo ganas de faltar el respeto a nadie. Creo que en mi mensaje anterior no se ha podido ver ningún indicio de ello. Y si así lo crees te ruego me lo especifiques para poder aclararlo.
Joer, pues ya lleva tiempo dormio el tipo ese
Los hay que se duermen viendo pasar suizas por el andén de Llanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados