Hoy me he llevado una curiosa sorpresa. todos los días para ir a la universidad utilizo el servicio de Cercanías Madrid entre la estaciones de Nuevos Ministerios y Atocha Cercanías. Después de 4 meses, la monotonía reina a la hora de ver trenes (aunque no quiere decir que no me encante ir todos los días en Cercanías) por la mañanas, pues siempre lo hago entre las 7.45 y las 8.05, y a esa hora sólo pasan los 446, 447 y las gigantes 450 de dos pisos. Antes de que se abriera la línea a Toledo, algunas mañanas veía en la vía 1, una 470 hacia chamartín que amenizaba un poco con su color naranja (ahora ha sido suprimido) entre tanto rojo (apolíticamente hablando ) . Pero bueno, lo que quería contaros es que esta mañana, me he enccontrado con una composición nada habitúal en mi recorrido de las mañanas. He visto en Atocha hacia las 8.00, una doble composición 440R adentrándose en el Túnel de la Risa hacia chamartín. Algo que no había visto nunca, y que la verdad no es muy normal. Que yo sepa, las 440R en Madrid, sólo circulan en la línea C-3 (Madrid - Aranjuez), y todas están el depósito de Cerro Negro. Además ninguna línea de la del túnel de la risa (C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10) tiene sus trenes en el depósito de Cerro Negro (están en Fuencarral y P.Pío mayoritariamente). Por eso me ha llamadao tantísimo la atención, pues nunca las había visto funcionar por el Túnel de la Risa Simplemente quería comentaros este curioso "avistamiento", y nada si alguno sabeis le por qué o veis alguna ciculación fuera de lo habitual por ahí, pues ya tenéis temita para seguir este tema
Un saludo para todos los foreros:
Naranjo