trensim.comSimulación Ferroviaria

Que ridiculez

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Lun Ene 09, 2006 11:55 am

Estoy de acuerdo con ambos respecto a los permisos. Eso sí.

Pero por todo eso, lo que hago, es justamente abstenerme de exponerme a un encontronazo, porque aunque se me otorgue el permiso, siempre hay algún otro que va a armar lío. No sólo para sacar la foto, sino también para exponerla, en donde sea.
Por eso lo mejor es no disparar el problema, no encender la mecha.
De la misma forma que es tan polémico el tema aquí en este foro. Basta con que alguien publique una foto, que no faltará otro que arme un escándalo, con cualquier pretexto. Ya pasó, varias veces.

Y asimismo, como no saco fotos para no molestar a nadie, de la misma forma, No me gusta que me saquen fotos a mi, salvo que yo lo consienta.
Muchos "periodistas" se toman la atribución de fotografiar y filmar a las personas sin previo aviso, y colocar en sus notas lo que les de la gana, sin importarse a quién perjudican.

Pero nosotros, simples mortales, tenemos que tener cuidado.
Alguien siempre va a saltar. Muchos con razón, pero otros sólo por afán.
Una mañana estaba en Rosario, y tuve que pelearme con un kiosquero, porque le saqué una foto a un trolebús.

Mejor abstenerse, :-$
(en boca cerrada no entran moscas.)
Guardatren

Anterior

Volver a Tren Real