trensim.comSimulación Ferroviaria

Sobre el ferrocarril de Holanda

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Sobre el ferrocarril de Holanda

Notapor lithops » Mar Mar 01, 2005 7:34 pm

Hola,

Estoy empezando a preparar un viajecito a Holanda para dentro de unos meses, y quería preguntar si sabéis de algún lugar, zona, trayecto,... que resulte interesante ferroviariamente hablando.

Cualquier comentario sirve, no os cortéis. Un saludo
Josep Maria
lithops

tren en holanda

Notapor patocles » Mar Mar 01, 2005 9:30 pm

Estuve en Amsterdam en mayo del año pasado e iba y venía del hotel todos los días en tren, estaba en Zaandam y siempre acababa en la estación Central. Hay muchísimo tráfico de cercanías y también llegan allí el ICE y algunos expresos. Justo en la puerta de la estación hay varias paradas de tranvía y desde dentro se accede al metro. Otra cosa no conozco, pero está muy movido todo el día y se puede llegara los andenes sin pasar por tornos, que yo recuerde.

Saludos, y que lo pases bien. :wink:
patocles

Notapor alco321 » Mar Dic 20, 2005 9:09 pm

Buenas noches,

El próximo día 26 salgo para Amsterdam y desde allí en tren a Bruselas y me gustaría saber si es necesario algún tipo de permiso para hacer fotos a trenes o por el contrario las puedo realizar sin problemas, tanto en un sitio como en el otro.

Gracias de antemano.

Saludos,
Alex.
alco321

Volver a Tren Real