trensim.comSimulación Ferroviaria

manifestación sobre el mal estado de la estacio palautordera

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

manifestación sobre el mal estado de la estacio palautordera

Notapor regionaldelta » Dom Dic 11, 2005 11:31 pm

hola, no se si me he equivocado poner este tema en general, o si se tiene que poner en tren real, en fin he abierto este tema, por que un amigo mio me ha dicho que en santa maria de palautordera ( palautordera) quieren hacer una manifestacion sobre el abandono y mal estado de la estacion, tienen en principio hacer la manifestacion el dia 20, y estaran presentes los padres del chaval atropellado. Solo lo digo por si halguien coje esa linea el dia 20 de diciembre.

Ya me lo dejava, tambien a parte del abondono y mal estado quieren hacerlo sobre el atropello que hubo, por no haber seguridad, yo creo que aqui se equivocan en hacerlo, por que el chaval sabia que ayi no se podia hacer lo que hacia con la moto pasar por la via.

Ante todo yo, no quiero crear ninguna polemica ni criticar a nadie, en absoluto, al contrario, he creido oportuno avisar por si alguien tiene la intencion de coger el dia 20 el tren en esa linea, y tambien para los que lo cojan.

para los administradores:

si veis que este tema no es apropiado, que lo clausuren, y que me envien un mensaje privado de el por que, yo lo que he hecho es decir esta noticia, por que a mi me lo han dicho y creia oportuno en compartir esta noticia.

atentamente rd.
regionaldelta

Volver a Tren Real