trensim.comSimulación Ferroviaria

AGONIZA EL FF.CC. MADRID-ARANDA-BURGOS

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

AGONIZA EL FF.CC. MADRID-ARANDA-BURGOS

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 16, 2005 5:16 pm

Hola. Me entero así, de casualidad, varias llamadas que dicen que no han visto el tren... Otro Sábado que no circula ni en sentido ascendente y descendente. Os hablo del 201 y 200, el Talgo III que por lo que leo en diversas webs ya no circula desde hace 10 días. Espero estar del todo equivocado en este mensaje que publico. Si alguien sabe algo, que lo publique. Desde luego esta situación es lamentable. ¿Os dais cuenta de las pocas luces que tiene el gobierno o renfe o quien sea?. Ya da igual. Se suprimen líneas y servicios a una velocidad que no veas... Ya no sé que decir. ¿Se va a quedar España como empezó?. Con dos líneas de tren...(parece irónico). Se ve que es cierto el dicho que: Todo vive su momento bueno y esplendoroso, y todo tiene un final. No voy a ser un pesimista pero pensad lo que nos quedará de esta afición en el futuro. Un recuerdo que se irá borrando... :cry:

Un Saludo al foro.

Atentamente. :(
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor ASFA » Mié Nov 16, 2005 9:52 pm

Que pena, si es así. Este verano fui especialmente a Aranda de Duero y tengo fotos del TalgoIII estacionado allí y remolcado por una diesel 333, creo. También tengo algunos videos.

Es una pena.

Saludos,
ASFA

Volver a Tren Real