trensim.comSimulación Ferroviaria

No hay mal que por bien no venga.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

No hay mal que por bien no venga.

Notapor Fantito » Mié Oct 19, 2005 11:09 pm

Esta tarde unos cuantos contertulios de estos foros nos hemos paseado por los misterios ferroviarios de Barcelona hasta terminar en una de las más bonitas estaciones de Ferrocarril de España: Magòria.

Cual a sido nuestra mayúscula sorpresa al ver que esta magnífica y preciosa estación la están restaurando y rehabilitando para convertirse en la Casa de la Cultura de los barrios de Hostafrancs y la Bordeta.

Unos pasos más para allá nos atisbamos por encima de unas zarzas para vislumbrar lo que fue el muelle de carga y nos ha deslumbrado su reconversión como tribuna de la gradería del campo de fútbol que en la playa de vías de Magòria se construyó hace ya cuatro lustros.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor ASFA » Jue Oct 20, 2005 10:39 am

Hola,

¿Te refieres a Magòria-La Campana de FGC?. Lo pregunto porque las veces que he estado en esa estación no le he visto edificio alguno.

Saludos,
ASFA

Notapor gersenz » Jue Oct 20, 2005 11:11 am

¡Hola!

Si no me equivoco el edificio en cuestión está en la esquina de la calle Moianès con Gran Via. Unos metros antes de la salida de la actual estación de FGC Magòria-La Campana.
Un saludo desde Barna.
gersenz

Notapor 2N3055 » Jue Oct 20, 2005 2:46 pm

Pues yo también me llebe una sorpresita el otro dia al passar por la estación de Mongat: La estan restaurando completamente ( no se si seguirà usandose como estación o el edificio tendra otro uso ) y aun conserva la vía de apartedero perfectamente preparada para ser uada :wink:

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Volver a Tren Real