trensim.comSimulación Ferroviaria

El ferrocarril turístico del alto llobregat

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Dom Sep 18, 2005 9:01 pm

SCHÖMA CHL-60 G

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pizias

Notapor Music224 » Dom Sep 18, 2005 10:22 pm

Hola.

Muy buenas fotos.

Espero ir pronto a ver esa línea.Casualmente me estaba planteando de incluirla en mi nueva ruta, a continuación de Marresa.

Saludos.
Music224
Music224

Notapor Antuan » Dom Sep 18, 2005 11:18 pm

Hola.

Excelentes fotos. A la legua se vé que han sido tomadas para desarrollar un modelo que seguro será insuperable.

Felicidades y un saludazo!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor 3000MAN » Mar Sep 27, 2005 12:15 pm

hola!!
Mucho saludo al señor Pizias y poco hablar de esta nueva linea.
Desde Manresa salia un tren de via Metrica hacia Olvan y Guardiola de bergueda.
La empresa era T.F.E.M.B. Si avanzamos la linea pasa a ser de FEVE y luego se hace cargo FGC,hasta que se cierra.
Bien en Guardiola de bergueda la linea Metrica enlazaba con este peculiar tren que unia Guardiola de bergueda con Castellar de n'hug.
Esta linea ahora turistica se ha reabierto como impulso al turismo en la comarca y para potenciar el Museo del transporte de cataluña que esta en la Pobla de lillet.
La linea pertenece a FGC y me parece que su ancho es de 60cm.
Se hace raro pensar que el Museo del transporte de cataluña este tan alejado del tren pero es asi,esta situado en una antigua cementera,y segun me han informado no es que este en muy buen estado de conservacion,es posible que gracias a este tren se empieze a mejorar este Museo.
ahh beienvenido pizias!!jejeje :D
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Anterior

Volver a Tren Real