trensim.comSimulación Ferroviaria

Ferrocarriles Mineros de Albacete

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Ferrocarriles Mineros de Albacete

Notapor CONFEDERACION » Jue Sep 22, 2005 4:08 pm

Muy buenas, estoy bastante interesado en localizar información sobre los trenes mineros de Albacete, y más concretamente de la zona de Las Minas. He investigado y parece ser que en la revista Carril nº 34 hay algo del tema, pero no se exactamente cuanto, ¿alguien me puede conseguir información, fotografías, etc.,etc. ?, me gustaría encontrar documentación de la zona, estación, pueblo, tendido, etc.

Gracias.
:wink: :wink:
CONFEDERACION

Notapor JoseLuisFernandez » Jue Sep 22, 2005 6:48 pm

Pues en ese artículo aparece todo...lo que sabían los autores entonces, y creo que poco más se puede averiguar, a no ser que aparezcan archivos de las compañías mineras. Para tu propósito es Imprescindible ese artículo.

Además de restos de los trazados lo más "gordo" que existe es esto:

http://www.locomotoravapor.com/fotosupl ... alerna.jpg

Su paradero actual es dudoso.
JoseLuisFernandez

Notapor CONFEDERACION » Jue Sep 22, 2005 7:56 pm

Gracias Jose Luis, intentaré conseguir de momento el número de Carril donde aparece ese artículo, la foto ya es bastante de momento para mí, lo que no sé e si habrá posibilidad de que todavía tengan en stock.

:wink:
CONFEDERACION

Volver a Tren Real