Por cierto.
Sabe alguien como circulará este sábado.
Saludos.
José Luis.
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Los coches que formaron la composición fueron los B7-6217, B7-6234 y B7-6237, los únicos transformados, aunque en estos momentos hay otros tres próximos a finalizar su modificación: 6236, 6218 y 6240.
La composición especial se completó con un furgón de dos ejes dotado de freno de vacío, ya que de los tres coches "Lucky", tan sólo el 6234 tenía este tipo de freno, aunque los otros tres cuentan con tubería de paso. También tendrán freno de vacío el 6218 y el 6240. Se preveé, no obstante, dualizar todos con objeto de que puedan ser remolcados en cualquier circunstancia, ya que como se ha dicho, circularán únicamente en trenes especiales.
CarlosCatenarias escribió:Estuve viendo una foto que tengo del testero del R12-12955 de hace dos años y no tiene manguera de vacío. ¿Se la incorporaron después o la tuvo antes y ahora no la lleva?
CarlosCatenarias escribió:En todos los casos se llevó haciendo peso freno un vagón de paredes deslizantes creo que de Transfesa
CarlosCatenarias escribió:me gustaría saber de forma exacta cuál de ambos sistemas de freno es objetivamente mejor, al margen de normalización europea, tendencias o actualización de la tecnología
Freno: Como en el parque de material de la Compañía existen vehículos con freno Westinghouse de aire comprimido y otros con freno de vacío Clayton, ha sido necesario dotar a estas locomotoras, que se han de utilizar durante el período de transición hasta que sólo quede en funcionamiento el freno de vacío, de las dos clases de frenos para el tren.
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