trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un Tren De Recuerdo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Vie May 20, 2005 1:03 pm

Hola vazqueztoluca,

Hay una cosa que no entiendo. La de problemas que nos ponen a la asociaciones que tenemos material, ya sea en custodia o de propiedad, para "salir a la vía", incluso para mover el material detro de una estación para poder repararlo, y no dices que vas a comprar y reparar nada menos que una 333 original, unos ex-8000, unos 9000, y que además vais detras de la inexistente 251,001!!!!!

La verdad te deseo mucha suerte i mucha paciencia, y si consigues "mover" todo esto haznos un enorme favor: Cuentanos el truco.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor vazqueztoluca » Vie May 20, 2005 6:21 pm

Hola,este solo puedo decirte q por desgracia dinero llama a dinero,lo d ela 251-001 no sabia q estubia desguazada,yo estube en una asociacion y si te digo la verdad gracias a dios me va mejor estando fuera de ella q dentro,yo tengo muy buenos amigos dentro de renfe y los consegui estando fuera de la asociacion,no quiero decir q todo el mundo salga de ellas si no todo lo contrario,solo es en mi caso claro,para mover material y demas te lo repito dinero llama a dinero,pero tambien hay q alegrarse creo por se va conservar el material,yo en lo q pueda ayudar a las asociaciones estoy a vuestra entera disposicion ok,un saludo a todos.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor Marc » Vie May 20, 2005 8:44 pm

Supongo que te refieres a los procesos autodestructivos cíclicos que hay en todas las asociaciones, y que como apuntas, siempre está en medio el dinero.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor fccarreño » Dom May 22, 2005 12:12 am

Entonces, solo desearte mucha suerte en las negociaciones, y con los trabajos de recuperación de todo el material, pero eso si, prepara un buen cheque, renfe te va a cobrar a precio de oro.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor CarlosCatenarias » Lun May 23, 2005 11:32 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Compadre!!! Esto es un notición. Aplaudo a rabiar tu inciativa y te deseo que todo salga como esperas.
Lamento que hayas tenido una mala experiencia con una asociuación. Conozco casos y sé que puede pasar. En la mía de momento las cosas van bien y estamos celebrando el 25 aniversario.
Me encantaría que nos pudieras mantener informados de tus gestiones, de si te vas a desplazar a Galicia, etc. Si deseas colaboración a buen seguro la tendrás.
Para todos:
Mi correo particular es carlos.m.barreiro arroba mundo-r.com
El de la asociación avaft_rbaixas arroba yahoo.es y la dirección web de la asociación es www.avaft.tk
Tenemos una revistita en PDF de difusión libre que os puede interesar.

Un saludo y mucha suerte!!! :D
CarlosCatenarias
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Sep 28, 2004 1:12 pm
Ubicación: VIGO

Notapor LupoNegro » Mié Jun 08, 2005 12:11 am

Vazqueztoluca, ayer me alegró mucho poder hablar contigo personalmente sobre este tema. Nunca esperé una mejor forma de volver a verte despues de tanto tiempo que con tal noticia en mano. Realmente estás haciendo algo que nunca vi en nadie por solitario, por eso se hace muy dificil de creer.

Espero que todo vaya "viento en popa" y que la 333 esté pronto otra vez en esos colores que tanto añoramos. También espero que llegue a buen puerto el acuerdo que buscas para encontrar un hangar para estas nuevas reliquias :)

Ah, vale que la 251 nunca anduviera por Santiago-Coruña ya que la linea no está electrificada, pero no olvideis que la linea se está actualizando para el futuro AVE, y que ya se ha inagurado el tramo Santiago de Compostela - Ordenes de doble via, y que proximamente se procederá a su electrificación. ;)

saludos treneros.
Última edición por LupoNegro el Mié Jun 08, 2005 10:41 pm, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor martin » Mié Jun 08, 2005 12:48 am

Perdonadme si me paso pero es que cuanto más leo esto más me suena a FANTASMADA! :twisted:
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor CarlosCatenarias » Mié Jun 08, 2005 6:47 am

Bueno. Eso de que "va a ser electrificado proximamante" ... mejor tendremos un poco de paciencia porque mientras no hayan pasado todos los trámites los proyectos del eje atlántico (hay muchos tramos pendientes de la Declaración de Impacto Ambiental e incluso alguno en fase de estudio informativo) no se podrá avanzar con el proyecto de electrificación. Y ya sabemos la parsimonia con la que se ha tomado ese tema el Ministerio de Medio Ambiente.
Por otra parte, está previsto que la electrificación sea de corriente alterna a 25 KV, lo que impediría circular locomotoras eléctricas históricas por el eje... salvo que cuando lo terminen las 252 ya lo sean :lol: :lol: :lol:
Saludos. :wink:
CarlosCatenarias
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Sep 28, 2004 1:12 pm
Ubicación: VIGO

Notapor Rodalíes » Mié Jun 08, 2005 7:35 am

LupoNegro escribió:Ah, vale que la 251 nunca anduviera por Santiago-Coruña ya que la linea no está electrificada, pero no olvideis que la linea se está actualizando para el futuro AVE, y que ya se ha inagurado el tramo Santiago de Compostela - Ordenes de doble via, y que proximamente se procederá a su electrificación. ;)

saludos treneros.


¿¿¿PODRÉ, POR FIN, VER UNA 252 Ó UNA 269 EN SAN CRISTÓBAL, ya sean en solitario, ó llevando una composición de tren convencional???
Y lo que es más, ¿servicios regionales realizados con 440 normales?
La respuesta la tiene el futuro...
...y el futuro (añado), según Carlos, es que de estar electrificada así.... ya no podré ver donde vivo una 269... bueno, mientras queden 333...
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2386
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor LupoNegro » Mié Jun 08, 2005 11:44 am

Sea lo que sea, el tiempo nos lo dirá.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor CarlosCatenarias » Jue Jun 09, 2005 6:55 am

También os puede quedar la esperanza de que, con los "bandazos neuronales" de "expertos" y políticos :evil: , se electrifique con catenaria polivalente (ya esté funcionando en algún tramo del corredor del Mediterráneo, si no me equivoco, además de en el tramo de ensayos de Olmedo) a 3.000 V y ahí se quede por muuuuchos años.
¿Hacemos apuestas? :wink:

Un saludo.
CarlosCatenarias
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Sep 28, 2004 1:12 pm
Ubicación: VIGO

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados