trensim.comSimulación Ferroviaria

Los sábados en Puente de los Fierros

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Los sábados en Puente de los Fierros

Notapor coconcia » Mar Abr 19, 2005 5:23 pm

Hola a todos:

Tengo pensado ir un sábado a Puente de los Fierros y me gustaría saber que circulaciones pasan por allí entre las 17:10 y las 19:30 horas, que será el tiempo que esté allí.
Y de paso os pregunto que ver en el pueblo, y si hay algún sitio donde poder merendar o algo :wink:
Última edición por coconcia el Mar Abr 19, 2005 5:24 pm, editado 1 vez en total
coconcia

Notapor Genesis » Mar Abr 19, 2005 5:24 pm

¿En 20 minutos esperas ver muchos trenes y además merendar? :mrgreen:

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor coconcia » Mar Abr 19, 2005 5:25 pm

Huy, quería decir entre las 17:10 y las 19:30 :mrgreen:
Por lo menos espero que me toque el Civia, porque cuando yo voy en tren parece que desaparecen :evil:
coconcia

Notapor edsolis » Mar Abr 19, 2005 6:42 pm

Hola, Coconcia:

Aunque he pasado y paso a menudo por Puente Fierros (antes en tren, ahora en coche) confieso que jamás he parado, pero sé que hay un bar a la izquierda de la curva de entrada (por carretera) al pueblo. La estación está un poco más allá, a la derecha de la carretera que, como sabrás, tiene mucho tráfico.

Hace años, quizá veinte, había en un apartadero de la estación un camión Pegaso al que se le había sustituido sus ruedas originales por unas de tren.

Saludos,
edsolis
Bibliotecario

Notapor tecmom » Mar Abr 19, 2005 6:54 pm

Pues entre esas horas puedes ver algun bovinero aunque si fueras por semana seria mejor ya que los sabados hay menos circulaciones. Ademas a esas horas igual ves el talgo III que viene de barcelona y si esperas hasta las ocho o asi ves el estrella que va a Barcelona y tambien el talgo que viene de Alicante aunque no se fijo si circula los sabados. Si vas por semana si te aseguro que igual en 1 hora ves bastantes circulaciones y si tienes suerte algun cruce .
Pajaro Blanco
tecmom

Notapor coconcia » Mar Abr 19, 2005 7:32 pm

Al final he decidio que es mejor Campomanes, que es más grande. No puedo quedarme hasta las ocho porque el últime tren sale de Campomanes a las 7:50 y llega a Avilés a las 10
coconcia

Notapor tecmom » Mar Abr 19, 2005 9:38 pm

yo te aconsejo puente de los fierros porque la salida del tunel es espectacular y ademas vas aver una buena parte de la subida. Si llegas un poco antes sobre las cinco pasa el talgo a madrid. En campomanes practicamente solo ves la recta de la estacion y ademas en puente tienes bar.
Pajaro Blanco
tecmom

Volver a Tren Real