Visitando la página web de Feve me ha llamado la atención la frecuencia de trenes entre Ferrol y Xuvia que considero bastante elevada. Lo que a mi me gustaría saber son las carácterísticas de la línea en este trayecto tan corto (10 minutos), es decir, que si la línea transcurre por la ciudad o por nucleos de población bastante grandes como podrían ser pueblos del alfoz.
Mi curiosidad se debe a que yo resido en León, ciudad donde también disponemos de servicio de cercanías de Feve, aunque por el contrario la frecuencias son ridículas pese a unir la capital con una de las poblaciones de mayor expansión de la provincia y que en estos momento cuenta con una población aproximada de 15000 habitantes (que me corrijan si me equivoco). Actualmente se encuentra en fase de estudio la creación de un servicio semejante a este que hay en Ferrol (o eso creo) y por eso me gustaría tener más datos para poder saber si aquí en León "nos han vendido la moto" o puede ser una realidad, ya que las ciudades son pequeñas
Saludos. Roberto252