trensim.comSimulación Ferroviaria

Subir a una maquina real

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor 2N3055 » Lun Abr 11, 2005 2:43 pm

En los trenes históricos, qué pasa con éste tema?

Saludos.-
Imagen
2N3055

Notapor Fantito » Lun Abr 11, 2005 5:40 pm

En trenes históricos y trenes especiales como los que muestra Sierra u otros fletados por las diversas asociaciones o federaciones, se tolera el hecho de poder ir en cabina siempre respetando la voluntatd del maquinista pués es el el que tiene la última palabra.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Motocop » Lun Abr 11, 2005 7:50 pm

edsolis escribió:En los vehículos de transporte por carretera tampoco se puede llevar a cualquiera en la cabina.
En la empresa que trabajo tenemos varios vehículos de reparto y en cada uno de ellos se lleva un documento en el que figura el personal de la empresa (por lo general el TC2 de la Seguridad Social) el cual a veces pide la Guardia Civil junto con el seguro y demás familia. Si en el vehículo viajan personas que no figuren en ese documento...Multa al canto.

Antiguamente estaba permitido llevar a familiares directos del propietario del vehículo pero no sé si eso sigue siendo así.

Negativo; esto no es cierto.-Te lo digo bajo el conocimiento de un Gua. Civil de Tráfico.-
Al único que se le puede pedir el TC2 o nómina es al conductor del vehículo cuando el mismo se trata de un transporte privado complementario de mercancías.
Si no se rebasa el número de plazas del vehícuo -inscritas en el permiso de circulación- pueden viajar sin problema alguno, sea una furgoneta o un tren de carretera.
Por cierto, si algún maquinista me sube a su máquina, yo a cambio, le subiría a mi coche patrulla e incluso con prioritatios funcionando...
Motocop

Notapor coconcia » Lun Abr 11, 2005 7:54 pm

Anda, un Guradia Civil en el foro. Ahora ya tenemos a alguien que nos pueda ayudar con los temas legales. Bienvenido al foro y que disfrutes de él :wink:
coconcia

OT como una casa de Payés

Notapor Fantito » Lun Abr 11, 2005 8:57 pm

Motocop escribió:
Negativo; esto no es cierto.-Te lo digo bajo el conocimiento de un Gua. Civil de Tráfico.-
Al único que se le puede pedir el TC2 o nómina es al conductor del vehículo cuando el mismo se trata de un transporte privado complementario de mercancías...

Pues yo trabajo como comercial y siempre voy acompañando al camión contratado por mi empresa y siempre que han parado al camión por cualquier causa a mi, como acompañante, tanto la Guardia Civil como otras policías con departamento de trafico, me han pedido los documentos de mi afiliación a la Seguridad Social.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Anterior

Volver a Tren Real