trensim.comSimulación Ferroviaria

Milan - Roma

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor imkanus » Mié Abr 06, 2005 4:24 pm

9 y 19??? jue donde miraste?

mi viaje sera el 13 de julio y 19 de julio (la vuelta) y yo miraba en trenitalia.

a ver si es verdad tu información :lol: :lol:
imkanus

Notapor lithops » Mié Abr 06, 2005 8:53 pm

Hola imkanus,

En trenok.com. Te lo comuniqué unos mensajes más arriba, pero se te debió pasar.

He mirado para las fechas que me indicas y no ofrece posibilidad de compra. Siendo en julio, igual està todo vendido.

De todas maneras, la página ofrece la posibilidad de enviarles un correo electrónico. No estaría de más que les preguntaras si lo tienen todo vendido, o quizás no han abierto "la taquilla" para ese mes.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor imkanus » Jue Abr 07, 2005 8:30 am

muchas gracias lithops.

esa web es de billetes baratos de tren, no? porque mas cagao diciendome que puede que esté todo vendido. es posible que llegue a milan el dia 13 de Julio (miercoles) y no tenga tren para viajar a Roma??? :?
[date=1112859232]
por cierto, perdona por haberseme pasado lo de la web, es que entre tanta respuesta... :wink:

en otro orden de cosas: sabeis ya que la Termini de Roma va a pasar a llamarse Juan Pablo II?
imkanus

Notapor lithops » Jue Abr 07, 2005 6:40 pm

Hola imkanus,

No tienes que disculparte. Y si, es de billetes baratos, y efectúa el recorrido en 4h 30'.

Funciona de la siguiente manera:

- Billetes reservados con 21 días o más de antelación: 9€

- Billetes reservados entre 8 y 21 días de antelación: 19€

- Billetes reservados con menos de 8 días de antelación: 25€

Como hay bastante diferencia de precio con los 46€ que encontraste, insisto en lo del correo electrónico, y así podrás saber cúal es el motivo de que no se pueda adquirir hoy por hoy.

A ver si hay suerte. Un saludo.
Josep Maria
lithops

Notapor imkanus » Vie Abr 08, 2005 1:41 pm

MUUUUCHAS GRACIAS, te tendre en cuenta en mi plegarias :wink:
ya informaré de la respuesta... 8)
imkanus

Anterior

Volver a Tren Real