trensim.comSimulación Ferroviaria

buscando fotos de la estacion de Leon

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Genesis » Dom Mar 06, 2005 12:29 am

¿ lo qué ?

Simplemente, que cuando llegue esa cosa llamada Alta Velocidad y ancho internacional, y con los tan lamentablemente aclamados "planes de integración del ferrocarril en las ciudades", esa marquesina desaparecerá, todas las vías serán soterradas (y quedarán la mitad), ningún mercante pasará por ahí, los talleres de remolcado y tracción se llevarán fuera de León...

etc, etc, etc...

Gracias, renfe

Triste saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Invitado » Dom Mar 06, 2005 12:31 am

..
Última edición por Invitado el Dom Abr 24, 2005 2:51 pm, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Pavlus » Dom Mar 06, 2005 12:38 am

Hola
Una verdadera lástima.... esa de las pocas estaciones españolas que conozco, considero que precisamente León es una de las mas bonitas con la marquesina y las vías por el lado de los andenes, incluso tiene un pequeño aire a estaciones Chilenas, lástima, esta modernidad..... grrrr
Saludos
Imagen
Pavlus

Notapor roberto252 » Jue Mar 10, 2005 7:59 pm

Bonitas fotos desde la pasarela...

Creo que por suerte aun las vamos a poder ver así durante mucho tiempo porque lo del AVE creo que yo va para rato.

Saludos.
roberto252

Notapor caracolas » Sab Mar 12, 2005 12:45 am

Kevin , no seas tan alarmista, en el proyecto de Leon, se va a intentar aprovechar la marquesina actual, y el edificio como sede de Museo, el soterramiento, sera un declive de unos 2.5 metros, y eso si en la zona del paso a nivel, bajara un poco mas la cota, y habra una gran losa por encima. Lo de las mercancias, eso si, se realizara un By pass exterior, aprovechando los 5 km que la via de Galicia retrocede en paralelo a la entrada a la estacion y se ahorraran 11 kms.
Gracias a Dios, el Bernesga, ha salvado del soterramiento de las vias, y la estacion va mas deprisa de lo que parece, el unico pero es que al proyecto original, se salgan granos por todos los sitios con viviendas, que afixien la estación, esperemos que la especulación no sea tan malvada.
caracolas

Notapor Ponfeblino » Sab Mar 12, 2005 1:03 am

Hola:

Yo creo que Kevin sí que tiene un poco de razón al poner las cosas de ese modo. Llevamos conociendo los pormenores de ese proyecto desde hace ya varios años, y su evolución sobre el papel, por lo que sabemos muy bien lo que pensar sobre esto. Soterre como se soterre, lo que se ve en las fotos que hicimos el sábado pasado, no se podrá ver, se salve lo que se salve, se tape lo que se tape.

El problema es que llevamos 5 años de anteproyectos y estudios técnicos, y no hay ni fecha para que empiecen las obras.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real