Gracias de antemano

Un saludo.
Moderador: Moderadores
Gallego escribió:Me gustaría saber si estos automotores prestaran servicio en esta linea, ya que pasa por mi pueblo... Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Francesc SV escribió:Mejor no sueñes. Cuando inauguren la línea del AVE, por el "directo" de Cuenca no pasarán ni las cabras. Ya verás lo que tardan en cerrar el tramo entre Cuenca y Utiel. Y cuando se den cuenta de que también pueden cerrar el resto hasta Aranjuez, les pondrán autobuses a la gente de Tarancón para que no se den cuenta.
Estamos ante otra fiebre de cierres de líneas, para justificar otros gastos injustificables, como sucedió en el 85. Y líneas como el directo de Burgos, el de Cuenca, el triángulo de Zafra y demás, tienen los días contados.
No es malo soñar, pero en casos como éstos, dónde el futuro de ciertas líneas y servicios no dependen ni de los ferroviarios, ni de los usurios, ni de los habitantes de las comarcas afectadas, porque nadie les va a escuchar, mejor tocar de pìes en el suelo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados