trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor javier.12.91 » Sab Ago 21, 2010 4:13 pm

Hola,

ayer he estado esperando en Atocha en la via 3, y vio viniendo un Renfe 446 o 447 en Atocha directo a Avila-Valladolid!!!! os suenais extraño, es de verdad, a las 19:05 mas o menos vino a Atocha y vio parece es raro o es el nuevo servicio?

un saludo
javier.12.91
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:32 pm

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor albe6 » Sab Ago 21, 2010 4:31 pm

No soy de la zona, pero me da a mí que usaron ese tren habitualmente de cercanías porqué a lo mejor alguna 470 de regionales dijo "hasta aquí he llegao"

En conclusión,Renfe tapa sus agujeros un poco mal, ya que de una 470 a una 446-447 hay diferencia de confort y de velocidad
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor Marc Artigues » Sab Ago 21, 2010 4:55 pm

Igual que aqui el Regional a Reus, a Tortosa, a La Tour de C. se sirve en 447. En principio eso es deunciable, porque tu pagas para un servicio de Regionales, y lo que ello comporta, es decir asientos más comfortambles entre otro. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor Alvaro F » Sab Ago 21, 2010 5:21 pm

Madrid Avila-Valladolid/Segovia suelen ser 446/7,450 y ha Valladolid ya suelen ir 470, pero si pueden ir 446.

La tour de C creia que era todo cercanías C-3 sengun he oido... :?
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor peibol » Sab Ago 21, 2010 6:41 pm

Soy de la zona, ese servicio llevado por un 447 no tiene nada de nuevo, es solo que es un tren de cercanias que funciona como regional y que para en TODAS las paradas, lo que si creo, ya especulando es que circulara por dias alternos, en la pagina de renfe los regionales solo llegan hasta Avila, no confundamos claro Regional con Regional xpres. los regionales pueden ser los buques o 447, el servicio de marras yo ya lo vi un par de veces, pero por mi lo deberian suprimir, teniendo alta velocidad barata hasta valladolid y en ancho nacional hay un monton de servicios hasta trenhotel


[quote="albe6"]No soy de la zona, pero me da a mí que usaron ese tren habitualmente de cercanías porqué a lo mejor alguna 470 de regionales dijo "hasta aquí he llegao"


Es posible, todos los dias siempre se jo... algo de un tren de la casa CAF como los 470, o 446 porque el buque es de almston, pero haun asi ese tampoco se libra, y por no hablar de la desastrosa linea 1 del metro
de madrid, porque se ve que los trenes no los cambiaran JAMAS
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor 2TE116 » Sab Ago 21, 2010 7:33 pm

peibol escribió:Soy de la zona, ese servicio llevado por un 447 no tiene nada de nuevo, es solo que es un tren de cercanias que funciona como regional y que para en TODAS las paradas, lo que si creo, ya especulando es que circulara por dias alternos, en la pagina de renfe los regionales solo llegan hasta Avila, no confundamos claro Regional con Regional xpres. los regionales pueden ser los buques o 447, el servicio de marras yo ya lo vi un par de veces, pero por mi lo deberian suprimir, teniendo alta velocidad barata hasta valladolid y en ancho nacional hay un monton de servicios hasta trenhotel


albe6 escribió:No soy de la zona, pero me da a mí que usaron ese tren habitualmente de cercanías porqué a lo mejor alguna 470 de regionales dijo "hasta aquí he llegao"


Es posible, todos los dias siempre se jo... algo de un tren de la casa CAF como los 470, o 446 porque el buque es de almston, pero haun asi ese tampoco se libra, y por no hablar de la desastrosa linea 1 del metro
de madrid, porque se ve que los trenes no los cambiaran JAMAS

todos los regionales a ávila y segovia son servidos con material de cercanias, a veces 446, y sí, si tienes que mear estas jodido. Y no es la primera vez que veo este "regional" con destino valladolid servido por material de cercanias
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor albe6 » Sab Ago 21, 2010 7:33 pm

Pues ahora que lo decís sugiero una cosa

No podría ser que con la llegada de los civia a cercanías (nuevecitos) se redestinen las 446/447 sobrantes más algún buque (450/451) a servicios de regionales?

Por lo que he podido leer, aquí en Catalunya, el "conseller" quería enviar a taller a las 447, para adaptarlas a servicio regional, para cubrir el hueco de la baja de las últimas 440R y creo que pronto las 470.
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor peibol » Sab Ago 21, 2010 8:12 pm

Los buques 450/451 hacen servicio regional a Segovia( no confundir con guiomar), menos en verano claro que en agosto no circulan,

2TE116 escribió:
peibol escribió:Soy de la zona, ese servicio llevado por un 447 no tiene nada de nuevo, es solo que es un tren de cercanias que funciona como regional y que para en TODAS las paradas, lo que si creo, ya especulando es que circulara por dias alternos, en la pagina de renfe los regionales solo llegan hasta Avila, no confundamos claro Regional con Regional xpres. los regionales pueden ser los buques o 447, el servicio de marras yo ya lo vi un par de veces, pero por mi lo deberian suprimir, teniendo alta velocidad barata hasta valladolid y en ancho nacional hay un monton de servicios hasta trenhotel


albe6 escribió:No soy de la zona, pero me da a mí que usaron ese tren habitualmente de cercanías porqué a lo mejor alguna 470 de regionales dijo "hasta aquí he llegao"


Es posible, todos los dias siempre se jo... algo de un tren de la casa CAF como los 470, o 446 porque el buque es de almston, pero haun asi ese tampoco se libra, y por no hablar de la desastrosa linea 1 del metro
de madrid, porque se ve que los trenes no los cambiaran JAMAS

todos los regionales a ávila y segovia son servidos con material de cercanias, a veces 446, y sí, si tienes que mear estas jodido. Y no es la primera vez que veo este "regional" con destino valladolid servido por material de cercanias


Pues una vez fuy a Segovia en una 446 y tenia tigre pa mear, pero lo de tigre lo digo por el olor AUTENTICO TIGRE, con lo bien que se iba a Segovia en aquellas 440, ay la nostalgia
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor 2TE116 » Dom Ago 22, 2010 2:55 am

albe6 escribió:Pues ahora que lo decís sugiero una cosa

No podría ser que con la llegada de los civia a cercanías (nuevecitos) se redestinen las 446/447 sobrantes más algún buque (450/451) a servicios de regionales?

Por lo que he podido leer, aquí en Catalunya, el "conseller" quería enviar a taller a las 447, para adaptarlas a servicio regional, para cubrir el hueco de la baja de las últimas 440R y creo que pronto las 470.

en las comunidades donde no tenemos el control de la red ferroviaria estamos supeditados a la dirección general de renfe, y en madrid tiene pinta de que los 470 darán más de sí. De toda la vida ha pasado esto, trenes de cercanias de la C-8 que extienden su servicio hasta ávila y segovia. De hecho, si no recuerdo mal, uno de cada dos sigue hasta las capitales, es decir, que pasan cada dos horas, ya que los trenes a el escorial y cercedilla pasan cada hora.

Sin embargo, el que sigue a valladolid es uno por día, creo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor alkolo89 » Dom Ago 22, 2010 9:31 am

albe6, vas mal encaminado con lo que has oído, ya que las 10 u doce 447 a las que les cambiaran asientos aquí en Catalunya seran para los servicios l'Hospitalet-LaTour de C., un trayecto de 3 horas y un poco más, tarificado como regional, pero con material de cercanías (las 447, ya que según Renfe es el material más idoneo).
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor Renfe592 » Dom Ago 22, 2010 1:56 pm

javier.12.91 escribió:Hola,

ayer he estado esperando en Atocha en la via 3, y vio viniendo un Renfe 446 o 447 en Atocha directo a Avila-Valladolid!!!! os suenais extraño, es de verdad, a las 19:05 mas o menos vino a Atocha y vio parece es raro o es el nuevo servicio?

un saludo



Como han dicho, no es novedad, diría que solo el viernes por la tarde hacen este servicio en 447 / 446 .

Saludos!!
Saludos

Visiten:
http://renfemetrotren.foroactivo.com/forum.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Renfe592
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:39 pm

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor peibol » Dom Ago 22, 2010 3:01 pm

Me cuadra ahora mas que ese servicio sea solo un viernes por la tarde, todos los dias sale uno hasta Avila, pero este servicio ¿pa que? De aqui a Avila la verdad es que hay estaciones, si, pero los 470 no paran en todas, en el trazado hasta avila puede parar en 4 de 10, por eso quizas tenga su logica este servicio para que pare en todas, pero el que quiera ir a valladolid en ese servicio y de como es el tren, pobre pasajero la que le espera, sera culo de mal asiento hasta el dia siguiente
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor 2TE116 » Dom Ago 22, 2010 4:09 pm

peibol escribió:Me cuadra ahora mas que ese servicio sea solo un viernes por la tarde, todos los dias sale uno hasta Avila, pero este servicio ¿pa que? De aqui a Avila la verdad es que hay estaciones, si, pero los 470 no paran en todas, en el trazado hasta avila puede parar en 4 de 10, por eso quizas tenga su logica este servicio para que pare en todas, pero el que quiera ir a valladolid en ese servicio y de como es el tren, pobre pasajero la que le espera, sera culo de mal asiento hasta el dia siguiente

sigo pensando que todos los días hay un servicio de estos
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor Droides » Dom Ago 22, 2010 6:41 pm

Es una especie de regional lince. Va el viernes por la tarde y vuelve el domingo. Es el unico regional Guadalajara - Valladolid y vv. que existe.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España

Re: Extraño de servicio de Cercanias Madrid

Notapor albe6 » Dom Ago 22, 2010 7:13 pm

Y con la que está cayendo no podría ser que ya que tienen que ir a Valladolid (a lo mejor al TCR) aprovechan y los suben "cargaditos"?
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron