trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor jps1248 » Mar Jul 20, 2010 4:42 pm

[Editado por TrenSim por viewtopic.php?p=102216&f=1#p102216 y viewtopic.php?p=64756&f=1#p64756 Las menciones a trabajos ajenos, artículos, etc, han de hacerse con el enlace a la web original y no reproduciendo el texto y mucho menos sin cita de fuente]
jps1248
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 03, 2009 3:28 pm
Ubicación: BCN - Sants

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor sanvibrother » Mar Jul 20, 2010 5:10 pm

Buenas tardes:

No quisiera meter baza ni mucho menos sembrar discordia, pero este post me da a mí que no lo has escrito tú ¿verdad?
Dejando aparte la relevancia que tenga y el interés que pueda generar, considero que sería muy, pero que muy honesto por tu parte que en lugar de hacer un copiar-pegar hicieras un enlace a la noticia.
Se me podrá tildar de incrédulo, pero vistos los 21 posts tuyos que preceden a éste con la forma de expresión, la gramática y la ortografía, (ojo que no hay que tener un doctorado en lengua española para no andar asesinando el idioma...) no es que me cueste creer, si no que me niego a creerme que lo hayas escrito tú.
La evidencia para mí está clarísima, ¿algún ejemplo?, por supuesto: Presente de indicativo del verbo ser, en su tercera persona del singular (edito), se escribe "es" no és...
Total, que andamos hechos un lío... Què hi farem, no? (¿Qué le vamos a hacer, no?).
Por cierto, la noticia me parece digna de comentar, evidentemente sin entrar en controversias de las que podrían dar como resultado la intervención de los moderadores.

Saludos.
Última edición por sanvibrother el Mar Jul 20, 2010 8:08 pm, editado 1 vez en total
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Jul 20, 2010 5:17 pm

Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor Grupo TrenSim » Mar Jul 20, 2010 7:51 pm

No es la primera vez que jps1248 vulnera derechos de autor por lo que queda advrtido de suspensión de participación en el foro conforme a viewtopic.php?p=102216&f=1#p102216
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor Blasco593 » Mar Jul 20, 2010 11:33 pm

Este señor y su equipo de RenfeCapturas está vulnerando claramente algunos de los derechos de los autores de algunos de los trenes aquí publicados, como las 447 de Trensim, o las 448 de Simcat:

[Enlace eliminado]

Claramente no poseen ninguna autorización de ningún autor, y si la hay es reacio a mostrarla.

Además dicen clara y llanamente que las 447 son de su propiedad:

[Enlace eliminado]

Renfe Capturas
20 de julio de 2010 12:26

Re: Me da que no tienes el permiso del autor para enseñar el repintado y menos aún para publicarlo.
______________________________________________________________________
Da la casualidad que el repintado es nuestro junto el tren así que haz el favor de no derrochar malos rumores de nuestra comunidad, por que sino nos sentiremos obligados a restringir los comentarios a los usuarios no registrados!

Grupo de Renfe Capturas

Guillermo
20 de julio de 2010 15:11

Como? Que el tren es vuestro? Quereis que compare vuestro tren con el que se puede encontrar en trensim?


Espero que se tomen las medidas oportunas contra esta persona y su grupo, así pues, animo también a la otra parte afectada a tomar medidas.
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor Bermúdez » Mar Jul 20, 2010 11:39 pm

Blasco593 escribió:Espero que se tomen las medidas oportunas contra esta persona y su grupo, así pues, animo también a la otra parte afectada a tomar medidas.

Opino lo mismo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor victor490007cs » Mié Jul 21, 2010 12:02 am

Bermúdez escribió:
Blasco593 escribió:Espero que se tomen las medidas oportunas contra esta persona y su grupo, así pues, animo también a la otra parte afectada a tomar medidas.

Opino lo mismo.

:app:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor Migue » Mié Jul 21, 2010 12:04 am

Completamente de acuerdo,es más creo recordar que dicho usuario no es la primera vez que crea mal ambiente :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor jps1248 » Mié Jul 21, 2010 12:12 am

Señores discúlpenme por los daños causados se ruega que me den de baja de trensim.com dado que soy consciente de los daños causados y merezco ser castigado,


(alguien sabe como me puedo dar de baja de trensim.com?)

Espero que puedan perdonarme
jps1248
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 03, 2009 3:28 pm
Ubicación: BCN - Sants

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor Platanito 443 » Mié Jul 21, 2010 1:22 am

jps1248 escribió:(alguien sabe como me puedo dar de baja de trensim.com?)


Hasta donde tengo entendido, la baja expresa la puedes solicitar aquí: http://www.trensim.com/contacto/.

Aunque hay otra solución más rápida e igual de efectiva: no escribir más en el foro.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor Maik » Mié Jul 21, 2010 1:58 pm

Sin registro de la obra legalmente cualquier persona puede coger cualquier trabajo hecho en esta pagina y decir que es suyo y poder registrarlo... yo soy productor musical y si no registro mi trabajo, con sus originales, su "master" etc etc, puede venir el vecino de abajo y quitarme la obra... registrarla el y quedarse con los derechos de autor... por eso existe esa sociedad que es un poco piratilla, llamada la SGAE, para que no ocurran estas cosas... y para poder recibir sus servicios hay que pagar un pequeño porte para registrar dicha obra... (esto tambien vale con trenes etc...) si yo quiero ahora hacer una captura del train simulator y colgarla en forocoches o de este foro... puedo hacerlo y creerme NADIE me va penalizar por ello... como mucho la expulsion de este foro pero poco mas...

con esto quiero decir que alucino con las cosas que veo... veo foros con noticias copiadas y la gente sigue en libertad... no habria carceles para todos... de todas formas una cosa es ser majo con estos asuntos y poner la fuente de donde se ha sacado... pero sin ponerla y sin lucrarse a cambio NO HAY SANCION... a menos que los admins (webmaster) de esta pagina se esten lucrando sin saberlo (que ni lo se ni me importa)... es que me cansa bastante ver el tema de autores etc por aqui...

por esa regla de 3 renfe podria cerraros la pagina por usar un logo que vale millones tenerlo registrado y renovarlo cada cierto tiempo... o siemens por calcar uno de sus diseños y hacerlos en 3d... ya ni hablamos de las obras payware donde existen logos registrados etc etc... doble rasero o hipocresia lo llaman
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Re: Cercanías de Cataluya retira las unidades 440R

Notapor Grupo TrenSim » Mié Jul 21, 2010 2:49 pm

TrenSim no va a insistir con el hecho de que legalmente no es preciso el registro para la existencia plena de los derechos de autor, ya que la legislación es clara en el sentido de que los derechos sobre una obra corresponden al autor desde el mismo momento de la creación, sin más requisitos. No se abrirá un debate sobre asunto tan obvio ni sobre cualquier otra cuestión relativa al respeto a los derechos de autor que está sobradamente tratada en esta web.

Por otra parte, jps1248 ha sido suspendido de participación y todos los enlaces a webs que muestran trabajos que vulneran derechos de autor son eliminados.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados