Moderador: Moderadores
Sierra escribió:Hola
La subida del puerto del Escandon del ferrocarril de Ojos Negros a Sagunto fue construida para via doble, pero solo se instalo una via. Aqui no hubo ninguna condición por parte de la administración, se hizo por una prevision de aumento de trafico por parte de la Compañia minera de Sierra Menera que pretendia superar ampliamente el millón de toneladas año de este modo.
Saludos
José Diaz escribió:Lo vi por el reportaje que se hizo también en maquetren por el corte de Ávila en el 99 la foto es en el biaduzto y tunel de bustarviejo.
Estanislao escribió:Hola, hasta donde yo se, al menos las estructuras que muestro no son para vía doble, o al menos a mi no me lo parecen: puente sobre el Duero en Aranda de Duero-Montecillo y paso superior en Gumiel de Izán. Ignoro si en otras partes del trazado así se construyó.
Saludos, Estanislao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados