Veamos, la galeria está ordenada en forma de albumes. Hasta ahi como quedan ordenadas las imagenes.
El tema de los monográficos.
Por un lado, un hilo como este, puede quedar ilustrado exactamente igual que está ahora pero con las fotografias en la galeria, enlazadas a su vez en el mensaje conveniente.
Ventajas, el autor del monográfico puede insertar la fotografia en el lugar que más le convenga del mensaje, eso si adjuntamos la imagen no se puede hacer, no aparecerá el cajetín tipico del archivo adjunto, con el nombre de la foto, las veces que se ha visto, y todas esas cosas que, para ser sincero, no sirven para nada.
Y ahora, para amenizar la explicación, meto aqui una fotografia de Brill recién llegada a la galeria, porque si, porque me apatece.
Y puedo seguir escribiendo tranquilamente.
Otra ventaja está en el ancho de banda, y la agilidad de carga del foro.
Y ahora le meto otra foto, esta vez mia, porque si.
Como se ha comentado, los monográficos se pierden en la inmensidad del foro en cuanto nadie lo resucita posteando, llegados a este punto, ¿como localizamos una fotografia que nos interesa? Una es usando el buscador del foro para recuperar el hilo, pero.... ¿y si lo que nos interesa son las fotos y no el hilo ?, o, ¿ que pasa si no recordamos el titulo del hilo ?, pues entonces podemos usar los albumes de la galeria, en este caso Tranvias-Tranvias de Porto. O bien usar el buscador de la galeria, buscador muy util, ya que busca por palabras clave, pero totalmente ineficaz si en el momento de subir las fotografias no introducimos esas palabras clave. Es decir,
si el que sube una imagen sin rellenar el campo de palabras clave, el que la quiera encontrar después no podrá por ese sistema, cosa que pasa con demasiada frecuencia.
Confio que sea útil mi explicación, y si no pués lo intento de otra forma.
En cualquier caso, muy recomendable la lectura de
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14384
Saludos.
BCN Término.
Alex Reyes.