Queria preguntaros foreros... si sigue pasando por Oropesa del mar, el Euromed, que aunque no hacia parada me encantaba verlo pasar como una centella cuando solo era un churubelillo, tengo 16 años, y a los 7 años iva todas las tardes de verano a las 6, a verlo pasar cual centella... me encantaba, puesto que ver los AVEs en madrid no tenia oportunidad unicamente cuando pasaban por la antigua estacion de parla, desaparecida en la actualidad, pues me encantab ver los eurmoeds... con Euromed quiero decir, por si alguno se equivoca, la S-101.
Cual es mi sorpresa uno de estos dias que he ido, que fui a la hora indicada a verlo pasar... y no pasa me voy con una decepcion de caballo, pues nada, dando una vuelta por ese lado de nuestra peninsula, en coche, camino de valencia que habian quedado con unos amigos, ya alli me da por acercarme a la estacion, y por sus alrededores, pues recordaba que alli paraban los euromeds... deseando ver la S-101, veo la S-120 ! impresionante pienso yo... pues nada, volvi a Madrid desde oropesa en un viaje comodo en el Alaris, (Tren que no me gusta nada, donde estan los intercitys en los que montaba de pequeño? ) sin ver un euromed... por eos os pregunto, siguen pasando los euromeds con sus S-101 por la estacion de Oropesa del Mar? no consegui ver una S-101, por suerte vi bastantes S-100 en Madrid jaja