trensim.comSimulación Ferroviaria

VIDEO YOUTUBE VICTOR_490007CS: BURRIANA-ALQUERÍES

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Engrasador » Dom Sep 09, 2007 12:42 am

victor490007cs escribió:Disculpad la intervención, pero este hilo lo abrí para debatir un video, no para que se debatiera un pitido y derivados a este tema que no tiene nada que ver con el original que propuse. :oops: :oops:

Gracias.

Saludos :P

Debatimos sobre el vídeo que en su banda sonora tiene un pitido un tanto peculiar, no sé que más quieres que comentemos sobre el vídeo, si te has sentido molesto , pues disculpas. :wink:

Salut.
Trainz Multiplayer.
Engrasador

Notapor Via_Libre » Mar Sep 11, 2007 12:59 am

Con mis disculpas por delante al autor original del hilo, me viene a la mente una pequeña duda que siempre he tenido referente al silbato de los trenes. Tienen algún tipo de conmutador para alternar entre la bocina grave y la aguda, o es simplemente un efecto que hace la misma al pitar repetidas veces? Es que recuerdo que por ejemplo las 440 tenian un silbato agudo de origen, y que ya como 440R es mas grave, aunque a veces a algunas se les oye el clásico de los 80 entre pitada y pitada. Es algo que simpre me he preguntado.
Via_Libre

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Sep 12, 2007 3:44 pm

Via_Libre escribió:Con mis disculpas por delante al autor original del hilo, me viene a la mente una pequeña duda que siempre he tenido referente al silbato de los trenes. Tienen algún tipo de conmutador para alternar entre la bocina grave y la aguda, o es simplemente un efecto que hace la misma al pitar repetidas veces? Es que recuerdo que por ejemplo las 440 tenian un silbato agudo de origen, y que ya como 440R es mas grave, aunque a veces a algunas se les oye el clásico de los 80 entre pitada y pitada. Es algo que simpre me he preguntado.

Tienen una palanca en el cuadro de mandos que creo que hacia arriba es el "PO" y hacia abajo el "PI", en las 447 son dos botones situados a la izquierda del maquinitsa, el de más a la izquierda es el silbato y el de más a la derecha es la bocina. En algunas 440R, se oye todavía el silbato de "origen" creo que en estas es un pedal, cómo en las 440 originales.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor victor490007cs » Mié Sep 12, 2007 4:12 pm

Hola!

Engrasador, no me referia a los pitidos y pitazos de los videos :oops: sino a la intervención de altaria_triana poniendo otro video que no tiene nada que ver con el que propuse yo. :oops: :oops:

Aun asi me parece bien y estoy de acuerdo con las respuestas de su video, pero solo pido que otra vez se habra un hilo para cosas como ésta.

No me siento ofendido, no te disculpes, pero prefiero que se habra otro hilo para debatir un video que no guarda mucha relación con el mío.

:)

Saludos y hasta pronto!

Me han encomendado realizar videos de estaciones madrileñas. Cuando reciba los videos los montaré. Lo decí por si a alguien le interesa que le haga o le enseñe a hacer videos como estos :) :)

un saludo desde
Imagen
victor490007cs

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue Sep 13, 2007 9:35 pm

Bueno,no creo necesario abrir un hilopor cada vídeo que hagamos, así que aproveché este para ponerlo, bueno bueno ya retiro el link...

:wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor INFOCA » Mar Sep 18, 2007 12:22 pm

Si señor, muy chulo. Enhorabuena por el montaje. Un 10/10

Saludos!!
INFOCA

Anterior

Volver a Tren Real