trensim.comSimulación Ferroviaria

accidente en las obras ave galicia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

accidente en las obras ave galicia

Notapor trengalicia » Mar Sep 11, 2007 12:21 pm

Hola a todos me imagino q ya habeis enterado de hace unos dias en o carballiño(orense)fallecio el jefe de obra del AVE a galicia lo sucedido para quienes no lo sepan fue q a las 6:30 d ela madruagada estabn trabajando en el viaducto o puente mas largo de la linea de alta velocidad cuando unas de los pilares cedio y se vino abajo parte de la obra con 5 personas una de ellas fallecio y 4 quedaron graves,aca os dejo un elace para q veais las dimensiones del accidentehttp://www.lavozdegalicia.es/v ... 564587.htm recuerdo q el PP habia dejado todo preparado para q el Ave llegara a galicia en el 2008 entro el psoe y dijo q estaria en el 2012 luego de muchas presiones lo quieren apurar despues de dejar todo durante mucho tiempo parado,nunca las prisas fueron buenas,imaginaros q pasara eso cuando pasara algun tren,un saludo a todos
trengalicia

Notapor Serrano » Mar Sep 11, 2007 1:04 pm

Creo que las valoraciones politicas que hagas del evento sobran, ya que son conjeturas tuyas, y así es como la gente llega a conclusiones tan erroneas como erradas.

Por otra parte, el link no funciona (al menos a mi)

Un saludo

:wink:
Imagen
Serrano

Notapor damontej » Mar Sep 11, 2007 1:06 pm

Serrano escribió:Por otra parte, el link no funciona (al menos a mi)

Es porque hay un error de tipeo... hay que separar con un espacio la palabra "accidente" del propio link "http...." :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Fuen446 » Mar Sep 11, 2007 1:20 pm

Como todo el mensaje que está plagado de errores. Eso sí la crítica política no puede faltar :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor trengalicia » Mar Sep 11, 2007 1:21 pm

hola serrado yo solo comento en lo q en su dia aqui en galicia se hablo y la gente q vive en galicia creo q sabe de lo q hablo y solo en una noticia y unas opiniones q creo q no hacen mal a nadie por eso no sobran,sobran si insulto a alguien o ofendendieras de todas fomar gracias
trengalicia

Notapor Serrano » Mar Sep 11, 2007 1:31 pm

trengalicia escribió:hola serrado yo solo comento en lo q en su dia aqui en galicia se hablo y la gente q vive en galicia creo q sabe de lo q hablo y solo en una noticia y unas opiniones q creo q no hacen mal a nadie por eso no sobran,sobran si insulto a alguien o ofendendieras de todas fomar gracias

Pues creo que si todos vertiesemos nuestra opinión sobre lo que realmente pasó con el anterior gobierno gallego esto no sería un hilo precisamente cordial. Seguro que mi opinión te iba a levantar ampollas.

La gente no piensa lo que tu dices, sino que tu dices lo que crees que la gente piensa (en tal caso sería una parte de ella), por lo que creo que en este tipo de foros sobran rotundamente las opiniones politicas de cualquier naturaleza. Si crees que me equivoco, puedes exponer la razón que te lleva a pensar eso.

Nuevamente un saludo

Imagen
Serrano

Notapor trengalicia » Mar Sep 11, 2007 1:39 pm

Hola no tiene por q levantar ampollas ni por enfadarseson opiniones diferentes como por ejemplo a ti te gusta mas la 7700 q una 252 por ejemplo y a mi la 252 ya te digo son ejemplos y son opiniones q no por coincidir en ellas tengamos pues llvarnos a matar otra saludo y gracias
trengalicia

Notapor Serrano » Mar Sep 11, 2007 1:50 pm

trengalicia escribió:Hola no tiene por q levantar ampollas ni por enfadarseson opiniones diferentes como por ejemplo a ti te gusta mas la 7700 q una 252 por ejemplo y a mi la 252 ya te digo son ejemplos y son opiniones q no por coincidir en ellas tengamos pues llvarnos a matar otra saludo y gracias

Te lo pondré con otro ejemplo, porque parece que no te das cuenta del peligro que conlleva mezclar foros y politica.

Si tu dices lo que has dicho, explicando que es lo que la gente piensa, y yo digo exactamente lo contrario, apoyandome en que es lo que la gente realmente piensa...¿a qué situación nos lleva?

A dar dos versiones opuestas del mismo problema. El problema llega cuando cada uno quiere imponer su verdad, ya que obviamente las dos no pueden serlo; confrontaciones.

¿Eso es bueno para un foro?...se ha visto mil veces, y el problema es que no toda la gente encaja las verdades y se las inventa, dandoles visos de realidad con mas mentiras.

En mi humilde opinión, creo que lo peor que se puede hacer es mezclar politica en estos foros. Y dar una opinión falsa es empezar a mezclar....

Un saludo

Imagen
Serrano

Notapor esanman » Mar Sep 11, 2007 4:44 pm

Lo que realmente me preocupa es que han muerto trabajadores en una obra que ya por sí es peligrosa y que no son los primeros. A mi como trabajador es lo único que me preocupa y en una obra pagada con dinero público hay que exigir que se cumplan todas las medidas de seguridad y si en vez de tener que terminar en el 2012 se acaba en el 2025 pero sin un sólo muerto más, bienvenido sea el AVE. El resto será pura demagogia

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor trengalicia » Mar Sep 11, 2007 5:07 pm

hola esanman,veo q tu si me entendiste lo q queria decir esque parece mentira q en el siglo XXI sigan pasando cosas asi y siempre por las prisas por eso decia yo imaginaros q pasara con un tren ya no seria solo un fallecido,gracias por entender esanman
trengalicia

Volver a Tren Real