trensim.comSimulación Ferroviaria

Nuevas 3500 de Feve

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Nuevas 3500 de Feve

Notapor germanssito » Vie Jul 27, 2007 11:55 pm

Ultimamente se han visto circular por las cercanias de Oviedo a l0s 3500 sin el remolque central,cosa que hasta hace poco si tenian o yo por lo menos siempre los he visto con ellos,y sin embargo en la linea Gijon-Laviana aun lo conservan, alguien me podria explicar el motivo o se trata de nuevos modelos recien llegados?
germanssito

Notapor maxwell » Sab Jul 28, 2007 12:32 am

Entre el personal de FEVE de Asturias se comentan varias teorías:
- estos remolques intermedios pasarían a formar parte de un tercer transcantábrico ya que sólo 11 del total de las 21 unidades 3500 han quedado sin remolque intermedio y este número parece ser que coincide con el número de coches del transcantábrico
- otra teoría entre el personal de taller es que la empresa quiere comprobar si el número de averías y la importancia de éstas en las unidades con remolque intermedio es igual a las que no lo tienen.
Al menos eso es lo que a mi me ha contado personal de FEVE porque yo también tuve esta duda.
maxwell

Notapor Koyler » Sab Jul 28, 2007 10:20 am

Lo primero, decir que no son nuevas. Las 3500 pertenecientes a FEVE sufrieron una reforma que no las dejó bien. Han dado y dan averías, además de provocar retrasos en las líneas de vía única.
Koyler

Notapor maquinista440 » Sab Jul 28, 2007 10:33 am

ahora mismo creo que quedan exactamente 4 o 5 unidades con ri entre ellas las dos últimas llegadas de Santander hace unas 2 o 3 semanas. Saludos
maquinista440

Volver a Tren Real