trensim.comSimulación Ferroviaria

Adios a la estacion de BCN- SAGRERA

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Adios a la estacion de BCN- SAGRERA

Notapor joaquin19bcn » Mié Jul 18, 2007 8:57 pm

Hola amigos como usuario que soy de cercanias desde hace unos dias, que me he dado cuenta que hay una excavadora tirando o demoliendo la estructura de hierro, y en poco tiempo tendremos que recordarla por las historias de nuestros abuelos, o las nuestras propias.

Pero ahora que se ha acordado el traspaso de renfe cercanias a la generalitat el 1 de enero, no se tenian que desentender, es una opinion propia y que pongo en conocimiento de todos los foreros

Un saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor regionaldelta » Mié Jul 18, 2007 10:32 pm

aqui estas entrando ya, en territorio peligroso, adif ( renfe) es el que maneja el ave, y la generalitat lo que ha pedido es el servicio de cercanias, o sea que la estacion de sagrera es para el ave, una cosa es que haya parada de cercanias, pero la estacion es de adif ( renfe)

saludos.

post data: si me equivocado me lo comunicais.
regionaldelta

Notapor joaquin19bcn » Mié Jul 18, 2007 10:53 pm

Gracias por tu aclaracion

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Srgio » Mié Jul 18, 2007 11:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE MALA NOTICIAA!!!!!

Queria ir a hacer fotos dentro de la estructura de hierro (con las debidas precauciones al cruzar las vias), pero no he podido todo este tiempo, porque han estado haciendo obras cerca del unico acceso posible. Me temia que pasaria...

Es una lástima....

Saludos....
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio

Volver a Tren Real