trensim.comSimulación Ferroviaria

Circulaciones FEVE en Asturias

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Circulaciones FEVE en Asturias

Notapor ponferrada-villablino » Sab Jul 14, 2007 2:53 pm

Hola, el caso es que el domingo 22 de Julio me vengo desde Oviedo a Madrid, y el regional que me lleva a Leon no sale hasta las 13:30h.
Me gustaria cazar trenes de FEVE en la misma ciudad de Oviedo, y a poder ser,de mercancias.

Sabeis de algun sitio cerquita o con alguna vista "espectacular"?

Muchas Gracias
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor javierfl » Sab Jul 14, 2007 2:57 pm

Si quieres en la misma Oviedo, tendrá que ser en la salida dirección norte, por la zona hasta la Corredoria, porque en el otro extremo y la propia estacion está soterrado.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor ponferrada-villablino » Sab Jul 14, 2007 3:05 pm

Vale, lo tendré muy en cuenta.
He estado mirando en el google Earth y ya se donde iré!
A ver si tengo suerte.

Gracias Javier :wink:
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Y otra pregunta?

Notapor ponferrada-villablino » Dom Jul 15, 2007 12:38 pm

Bueno, también os cuento que me vengo en el Regional Oviedo-Leon de las 13:30h ¿Sabeis si es una 440 original? o ¿han metido reformadas?

Un saludin :idea:
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor edsolis » Dom Jul 15, 2007 1:33 pm

Hola,

El servicio regional sigue siendo prestado por las 440 originales: http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... sas086.jpg

En cuanto a otras circulaciones de Renfe es fácil que veas 440R y 463 prestando servicios de cercanías así como 251 con bobineros. Todo ello con mezcolanza de libreas nuevas y "antiguas".

Si no me equivoco, al poco de salir tu regional te cruzarás con el Talgo Madrid-Gijón.

También puede que tengas la suerte de ver al carbonero de Acciona a cargo de las 333: http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... cciona.jpg

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor ponferrada-villablino » Dom Jul 15, 2007 2:19 pm

Bueno, pues entonces esto ya me contenta mucho mas, puesto que quiero 440 original para ir asomado recorriendo Pajares...
quizas me acerque hasta Gijon y lo coja desde ahi... a ver como me va todo.
Gracias
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Koyler » Dom Jul 15, 2007 5:02 pm

Ahora con el verano es más jodido ver UTs 440 originales. El depósito de León está recibiendo unidades 440R, de las cuales algunas están recibiendo asientos de 470 (de los cómodos) Así se responde a una demanda existente ya desde hace mucho tiempo.

Además de los cruces que te han comentado, a las 14:30 más o menos, en Puente de los Fierros, te cruzarás con el regional inverso.
Koyler

Volver a Tren Real