trensim.comSimulación Ferroviaria

Curiosa carga hacia el puerto de Sevilla.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Ale » Jue Feb 15, 2007 9:45 pm

Buenas.

Os dejo otra captura donde aparece el vagón completo. Se puede observar como en cada una de las cabinas va al menos un operario para supervisar el viaje.

pues Pillayo, mira que tu pueblo y el mio que es Lebrija estan mas o menos cerca y aqui nadie noto ese terremoto del que hablas

En el momento del terremoto no estaba en mi pueblo ya que me pilló en el trabajo, en Sevilla capital y aunque fue leve y corto si que lo noté perfectamente y no fuí el único.

Como dato, apuntar que una plataforma que tenemos suspendida del techo con focos que iluminan uno de los productos que vendemos se quedó un rato balanceándose levemente y no era por corriente de aire ya que es bastante pesada y las puertas están siempre cerradas.

Lógicamente lo noté por estar en un momento de tranquilidad, sentado trabajando con el ordenador. Imagino que si hubiese estado en movimiento no lo hubiese notado...
Adjuntos
pt4.jpg
pt4.jpg (66.42 KiB) Visto 3093 veces
Saludos
Ale

Notapor Sanlúcar-Playa » Jue Feb 15, 2007 9:55 pm

En ésta se ve perfectamente que va a entrar a la margen Sur de la dársena del Batan, la cancela está abierta y casi, casi se ve la aguja en posición desviada :)

Hubiese sido extraordinario afotarlo al paso por el puente de las Delicias. A ver si a la vuelta, aunque sea de vacío.
MZC
Imagen
Sanlúcar-Playa

Notapor Ale » Jue Feb 15, 2007 10:10 pm

Magnífica observación :app:

Pues sí, hubiese sido una pasada pillarlo allí. No hace mucho, una fría mañana con niebla, me pareció verlo cuando iba por el puente. Pero sumido en el atasco mañanero solo me quedó margen para arañarme la cara :puppy:
Saludos
Ale

Anterior

Volver a Tren Real