por Antuan » Sab Feb 10, 2007 4:52 am
Hola.
La historia de la 1701 "La Reina de MZA" es una muestra de cómo en éste país, en lo que respecta al patrimonio, tanto arquitectónico como industrial, caminamos hacia atrás. Una locomotora "buque insignia" de la flota como ésa, que se restauró exquisitamente, y verla ahora así, es una auténtica VERGUENZA, así, con mayúsculas. Realmente es un ATENTADO contra el patrimonio de primer nivel.
Empiezo a pensar que realmente el museo de Delicias, en general, molesta a los políticos, creo que desearían desmontarlo todo para hacer bloques de edificios y llevarse un pastón, en lugar de tener que gastarse el dinero que cuesta "mantenerlo" (entre comillas y es evidente porqué).
En resumen, éstas son las cosas que hacen que uno se acabe de convencer que vivimos en un país realmente ridículo, que se dedica a aparentar lo que no es, cuando realmente está a años luz de Europa, aunque se les hinche la boca al decir que somos la octava potencia mundial. Supongo que lo seremos, si no la primera, en construcción de polígonos y viviendas que sólo sirven para especular e hinchar las cuentas corrientes de unos cuantos.
Espero que ésto que digo se comprenda fruto del cabreo, nada más lejos de mi intención que hacer política en éste Foro, pero desde luego es tan penoso todo ésto que aguantarse las ganas y no soltarlo, al menos para mí, es del todo imposible. Lo siento.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.