Aquí os expongo tres fotografías para que veáis el estado actual de las vías (18-03-2005)... por el otro lado del primer túnel que se encuentra nada más salir de la estación de San Cristóbal, en A Coruña.
Venga, los votos a la encuesta .
Moderador: Moderadores
estlaguna escribió:yo creo que lo mejor seria entrada en L es decir procede de ourense por ejemplo, entra a Vigo y ahi hacia A Coruña y digo entrada por vigo (y no es porque me guste) sino porque existe mucha demanda entre ambas poblaciones, vigo y a coruña y ademas, podria existir la parada de Santiago de Compostela (Creo que asi se amotizaria el AVE y poder substituir al estrella Galcia por el AVE)
parrocho escribió:PD: Rodalíes: yo ya he "destruído" la estación de San Diego, pues este año en una asignatura de proyectos de la escuela de arquitectura tenemos que hacer una propuesta para todo el muelle de San Diego, del Centenario y el petrolero (logicamente, soluciones menos especulativas pues sólo planteamos 150 viviendas)
LupoNegro escribió:Pues hombre, ya en Uxes tienen bien empezadito un tunel y toda la explanada que formará la senda de la linea. Para los que no vivis cerca de A Coruña, Uxes es una poblacion al Sur-Oeste de la ciudad, a unos 10km por la linea de Santiago. Lo cual sugiere que el acceso desde El Burgo (ff.cc La Coruña - Palencia) ya ha sido descartado.
El que la estacion Ave sea San diego (en el puerto) o sea San Cristobal (ubicacion actual de estacion comercial) ... pse, "por min que chova"
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados