trensim.comSimulación Ferroviaria

Los CIVIA el tren del futuro?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor milcien » Mar Dic 19, 2006 11:10 pm

Digamos que las mismas funciones que desempeñaban antes los Gerentes de ambos núcleos, pero que tras los cambios en el organigrama de Renfe Operadora se les ha ampliado a los servicios de Media Distancia, es decir en Barcelona y Madrid ya no hay un Gerente de Cercanías sino un Director de servicios de Cercanías y Media Distancia
Saludos
milcien

Notapor Victor » Mié Dic 20, 2006 1:36 am

Lo desconocía en absoluto. Y eso ¿desde cuándo es así?

Saludos y gracias
Victor

Re: Los civia los trenes del futuro?

Notapor Mensula » Vie Dic 22, 2006 7:57 pm

Velaro 103 escribió:TRENSIM AVISA: El contenido de este mensaje no tiene porqué ser cierto. Ver http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14939

hola Mensula, por curiosidad trabajas en renfe como maquinista o en otro puesto?
Si no es asi, te pediria que por favor no te dirijas de esa forma hacia los que trabajamos en esto. porque te puedes llevar mas de un chasco. te lo digo como consejo.

P. D.: Por cierto, Mensula, quedate con esto. los maquinistas NUNCA mentimos.

Un saludo a todos y juankibombero, gracias por defenderme.

Velaro 103.

juankibombero escribió:Hola mensula, creo q nunca hemos cohincidiso por aqui lo primero es gracias por tu respuesta.
Y lo segundo pienso que el compañero velaro dió su opinión como mejor sabia y con la mejor intención del mundo, no creo que se halla ganado el que se dude de el ni de su situación profesional.
Sinceramente yo no dudo de el porque no veo razón aparente para ello y lo que menos trate cuando abri este hilo fue crear una serie de acusaciones entre compañeros, asique sin mas solo decirte eso que doy las gracias a los dos y a los demás que contestaón asi como a los que ojala contesten ya que inicié esto con el simple objetivo de aprender algo.
Solo decir para no enrollarme más que no veo razonables tus ataques hacia velaro ya que solo aportó sus conocimientos al igual que tu y nadie debe ser juzgado aqui por su ocupación ya que como dije anteriormente lo que cuenta es aprender cada día unos de otros algo más sobre este mundo sobre railes.

Madridtren escribió:Completamente de acuerdo.

Saludos.

Hola:
Tengo que confesar que tengo un pequeño vicio, y es que me gusta leer los periodicos retrasados, para leer las "burradas" que dicen los politicos y los periodistas, y que al paso de los dias terminan desdiciendose.

Ahora he descubierto que leer ciertos foros con dias de retraso (no es una accion voluntaria ya que ultimamente no puedo acceder a diario) tambien me esta gustando, debido a las sorpresas que da la vida.

No voy a pedir que nadie pida disculpas ni nada por el estilo, lo que si pido es que la gente lea con mas detalle las cosas, porque es este hilo y en otros muchos de han dicho "burradas" de tamaño estraordinario y la gente se las traga solo por el simple hecho de confiar en la supuesta profesion de quien las dice.
Por otro lado he de agradecer a "velaro 103" el que se haya destapado en publico, y que aunque haya contado barbaridades producto de su imaginacion y de alguna revista que haya caido en sus manos, creo que debe tener una nueva oportunidad de contarnos cosas que él realmente conozca.
Un saludo sin acritud.-
Mensula

Notapor Vi » Sab Dic 23, 2006 9:29 am

Holas;

Pozí, Mensula.

Velaro 103, admiro la valentía de lo que has hecho. Ahora puedes mejorar tu presencia aquí: aprende de lo que no conozcas y enséñanos de lo que sí sabes. La relación será beneficiosa para todos, como siempre.
Salu2 a to2;
Vi

Los civia el tren del futuro?

Notapor Rambo_333 » Sab Ene 06, 2007 12:28 am

Hola a todos, Feliz Navidad y año nuevo 2007, soy nuevo en el foro, espero que me enseñeis muchas cosas sobre el tren real y del msts, y tambien que aprendais algo nuevo conmigo. Alomejor no se tanto como vosotros sobre esto pero lo que se, lo expondre aqui.

Un cordial saludo a todos. :wink:

Rambo.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor Rambo_333 » Sab Ene 06, 2007 12:35 am

aclaro una cosa.
cuando digo en mi firma, lo de los 5000 y 5500 que so una basura, me refiero a los trenes de la serie 5000 y 5500 del metro de madrid.

un saludo.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Anterior

Volver a Tren Real