trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Quiero ir a la Tour de Carol con una 440 sin reformar

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Quiero ir a la Tour de Carol con una 440 sin reformar

Notapor mark10 » Mié Ene 03, 2007 8:47 pm

Hola! Pues eso mañana me voy a la Tour de Carol, y me gustaria saber que tren tengo que coger, para ir con una 44 sin reformar, qu cogeriais, el tren de las 6:54 o el de las 9:11?

Gracias.
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 2N3055 » Mié Ene 03, 2007 9:20 pm

Eso no se puede saber.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Victor » Mié Ene 03, 2007 10:00 pm

Si no me equivoco, por normal general sube una 440 sin reformar y una 440 reformada en la misma composición. Ahora bien, puede ser que por motivos de rotación de material la cosa haya cambiado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Mié Ene 03, 2007 10:06 pm

No tiene nada que ver. Cuando yo fui cogi a la 130 y a la 131 (originales) en doble y a la 236 (reformada) en simple, pero no estan sujetas a grafico fijo. En Cantabria lo mas seguro es que, a excepcion de unos pocos servicios que se hacen con 440R de Madrid, te toque una original o una aligerada, porque la unica reformada de Cajo es la 164 y casi no la sacan porque el personal no la quiere ver ni en pintura.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Javier López M » Mié Ene 03, 2007 10:10 pm

Baldwin-ValdeOlea escribió:No tiene nada que ver. Cuando yo fui cogi a la 130 y a la 131 (originales) en doble y a la 236 (reformada) en simple, pero no estan sujetas a grafico fijo. En Cantabria lo mas seguro es que, a excepcion de unos pocos servicios que se hacen con 440R de Madrid, te toque una original o una aligerada, porque la unica reformada de Cajo es la 164 y casi no la sacan porque el personal no la quiere ver ni en pintura.


¿Razón?¿Me lo podrías explicar? Eso de que a la 164 no la sacan, amos.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor oriolp13 » Mié Ene 03, 2007 10:39 pm

MARK10


No es pot saber ja que depen del moment en que formen la composició. Actualment crec que només hi ha dos o 3 440 sense reformar però mai circulen juntes sempre ho fan una reformada i una no reformada o dos reformades. Una de les reformades està en els colors taronja de regionals i les altres dues estan el colors de rodalies. L'únic que pots fer es resar i esperar a que tinguis sort i puguis enganxar una no reformada sinó o mala sort o el de les 9 i pico avera si putse tinguessis més sort

Espero haver-te ajudat,

oriolp13
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor Oriol » Mié Ene 03, 2007 10:51 pm

Hola,

Oriol, aún que en este post se hable concretamente de un tema que trata de Catalunya, hay mucha gente en Trensim.com que no entiende el catalán, y sería de agradecer por su parte, que publicaras con el mensaje una traducción en castellano.

Yo soy catalán y lo entiendo perfectamente, pero, ya me dirás tu como se apaña cualquier usuario de otra parte de España para entender esto.

Por otra parte, hay tres unidades 440 sin reformar en Catalunya, la 440.130, la 440.131 y la 440.132. Todas de 2 coches. Generalmente suben en doble composición entre Hospitalet y La Tor de Querol, ya sea entre ellas o junto a una reformada de 2 coches. Hay veces que suben en doble composición de unidades sólo reformadas.

Sobre el tema de que unidad hace cada servicio no se puede especular, y por lo tanto, no me atrevo a decir (y dudo que nadie lo pueda hacer) que unidad o unidades realizarán cada servicio, pues no sería la primera vez, que por ejemplo, la unidad de cola se queda en Vic o Ripoll.

Sea como sea, a quién suba a La Tor de Querol, buén viaje y a disfrutar!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Ponfeblino » Mié Ene 03, 2007 10:58 pm

Hola:

Espero que no ocurra como otras muchas veces y se detenga en este mensaje una posible polémica tan esteril y aburrida como repetida, ok?

Simplemente:
- Pedir al usuario oriolp13 no use otro idioma distinto al castellano cuando se refiere al foro en general.
- Pedir también que, si quiere usar otro idioma, lo haga en privado al forero al que responde mediante un Mensaje Personal. O lo que es lo mismo, que en privado, use el idioma que quiera.

Comprensión, respeto y fin del tema idiomatico, ok??

Ahora, a seguir con las 440 de la Tour. :wink:

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 03, 2007 11:20 pm

Oriol escribió:Por otra parte, hay tres unidades 440 sin reformar en Catalunya, la 440.130, la 440.131 y la 440.132. Todas de 2 coches. Generalmente suben en doble composición entre Hospitalet y La Tor de Querol, ya sea entre ellas o junto a una reformada de 2 coches. Hay veces que suben en doble composición de unidades sólo reformadas.


Yo soy testigo de primera mano que las veo pasar justo por debajo de mi ventana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah! Normalmente las 440 van en doble composicion con las 440R por lo que veo.

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javierlopez » Mié Ene 03, 2007 11:28 pm

Hola:

Lo mejor que puedes hacer es subirte en el primero y esperar en La Tour a que llegué alguno con una 440 sin reformar. Así seguro que aciertas.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 03, 2007 11:36 pm

Si no me equivoco llegan dos en esquema de cercanias y otra en esquema regional.

mark10 y como es que te interesa tanto ir en una 440 y no en una 440R?????? :wink:

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 2N3055 » Mié Ene 03, 2007 11:44 pm

El de las 9:11 suele hacerse con 447 hasta ribes, a partir de ahí con 440 sea reformada o no. Así que si tienes que elegir entre esos 2, yo elegiría el de las 6:57 o el de las 12:00

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor oriolp13 » Mié Ene 03, 2007 11:48 pm

Pido perdón por mi mensaje anterior en catalán ya que como vi que mark 10 es de Barcelona... y también vi creo alguna vez unas palabras en catalán pero da igual y por eso qui está traducido:

MARK10


No se puede saber puesto que depende del momento en que forman la composición. Actualmente creo que sólo hay dos o 3 440 sin reformar pero nunca circulan juntas siempre lo hacen una reformada y una no reformada o dos reformadas. De lo que estoy seguro es que las 440 no reformadas son de dos coches y esas siempre van como mínimo hasta Puigcerdà ya que para Vic y Ripoll ya tienen las 440 de tres coches, las 446 y las 447. Una de las no reformadas está en los colores naranja de regionales y las otras dos están el colores de cercanías. El único que puedes hacer se rezar y esperar a que tengas suerte y puedas enganchar una no reformada sino o mala suerte o el de las 9 y pico avera si putse tuvieras más suerte

Espero haberte ayudado,

oriolp13
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor 593Dromedario » Jue Ene 04, 2007 8:48 pm

2N3055 escribió:El de las 9:11 suele hacerse con 447 hasta ribes, a partir de ahí con 440 sea reformada o no. Así que si tienes que elegir entre esos 2, yo elegiría el de las 6:57 o el de las 12:00

Un saludo.

Cierto es que en determinadas ocasiones, por falta de 440s de dos coches (R y no R) sube una 447 doble (o 440R de tres) hasta Ribes y allí cambian, debido a la pendiente del túnel de Toses. Y que pasa normalmente con el de las 9:11, y yo diría que también con el de las 12.

Suerte, y saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados