trensim.comSimulación Ferroviaria

GRAN PIFIADA DE RENFE OPERADORA

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

GRAN PIFIADA DE RENFE OPERADORA

Notapor Germán_Murcia » Sab Dic 16, 2006 1:41 pm

Ésta historia que os voy a contar sucedió durante una vistita ordinaria a la sede de la AMAF, concrétamente la que hice ayer mismo.
Cogí el autobús de la linea 6 dirección Murcia, como todos los viernes. Cerca de la parada me levanto ilusionado por ver mis queridas 354, pulso el boton, para el autobús, me baja y ando hasta el paso a nivel. Llego a la AMAF:
-Buenas Antonio, hola Patricio- Que son las personas que casi simempre están
-Hola Germán- Casi al unísono
Antonio y patricio hablaban de un accidente de no se dónde,
-¿han venido ya las 334?- tuve que preguntar muerto de curiosidad
- Si, justo ántes de que llegases se ha cruzado- me dijo Antonio
-No jodas, ¿entonces no vienen más las 354 ni las 333?
-Eso parece
- Pues voy a darme una vuelta, ahora vengo
Saqué de la mochila mi mp3 para grabar unos sonidos que me había encargado Melquiadex y me fuí a los andenes, a pasear y pensaren mis cosas.
No pensaba en las consecuencias que podía tener sobre mí la retirada del servicio de Murcia las 354,tampoco las 333.
Cuando llegué ví una 333-4, concrétamente la 405. Un amigo, Powel es un enamorado de la 407, al verla de cerca me dí cunata de lo bonitas que son.

Ántes que viniese el Altaria me fuí a mi casa, no quería ver algo que odio.
Me han quitado una ilusión que guardaba durante la semana, siempre esperaba ansiadamente los viernes a que llegase mi querida 354, ya sin distinguier el número.
¿Qué pasa, que por hacer una locomotora redondeada u pintarle un par de lineas rosas ya es mejor que la lcomotora diéselmás potente de renfe(sin operadora)?
¿Qué pasa, que por poner una locomotora que debe llegar a la punta de los 200, que le cuesta, ya es diferente el servicio?
¿Qué pasa, que por cargarse la ilusión de muchas personas como yo, "Spain is different"?
Todas las semanas esperaba con la ilusión de un niño la noche antes de reyes ver mis locomotoras preferidas.
Todas las semanas esperaba para desconectar con mi música y la de los trenes en un paraje muy bonito, disfrutando ante todo.
Esa ilusión se me ha ido por 5 minutos de viaje, que seguro que a la gente no le importa.
Con este mensjae quiero denunciar las descorazonadas decisiones de la gente que manda en una empresa ya privada, que seguro , nos dará muchas más sorpresas de esas que tanto odiamos, tipo fuera el "Sol de Levante", fuera los diezmiles y nuevemiles, fuera una locomotora emblemática que ha servido de motor para un tren que no estaba a su altura
Germán_Murcia

Notapor tomeso » Sab Dic 16, 2006 2:14 pm

Hombre,yo tambien esperaba el rio aragón en jaca con su 319 y sus 4 9000,luego con sus 2 10000,mas tarde el 593, el 594....
Pero me gustaria haber visto subir vapor en vez de las cosas estas regionales.
Ahora, el dia que me pongan una cajita que ponga"elija tren" vamos la ostia en bicicleta.
si han cambiado de traccion sera por algo.

Saludicos
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor javierlopez » Sab Dic 16, 2006 2:32 pm

Hola:

Di que sí! Yo aún me estoy preguntando porqué quitaron las locomotoras de vapor si, total, sólo tardaban 12h más... Con lo bonitas que eran y seguro que a la gente le daba igual!

Saludos :roll:
javierlopez

Notapor Ponfeblino » Sab Dic 16, 2006 2:46 pm

Hola:

Considerar "GRAN PIFIADA" que cambien una locomotora vieja por una nueva, después de quejarnos años y años en todos los foros y asociaciones de otras cosas mucho más graves que suponen en la práctica la desaparición de gran parte del ferrocarril en España, en fin, prefiero ahorrarme el comentario.

Solo espero que este hilo no se pringue, porque muchas garantías de acabar bien no tiene.

Y por favor, cuidemos el lenguaje que aquí venimos a escribir, no a j***r, que el corrector automático no puede atender todas las palabras automáticas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor albertomlg » Sab Dic 16, 2006 3:10 pm

Os recomiendo leer el hilo de objetivos de la sección tren real...este foro no es para criticar a las empresas ni nada...muchos foreros trabajan en renfe y se pueden sentir ofendidos.

Si la han cambiado,será para bien,aparte de tus gustos personales respecto a locomotoras.

Este hilo debería ser cerrado por off-topic...lo que hace es buscar conflictos entre foreros...
Imagen
albertomlg

Notapor Dawson » Sab Dic 16, 2006 3:25 pm

¿Es que han dado las vacaciones antes de tiempo en los colegios?

Ah no, que hoy es sabado... ](*,) ](*,) ](*,)

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Volver a Tren Real