trensim.comSimulación Ferroviaria

Talgo Madrid-Granada vía Linares, cae.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Javier López M » Jue Dic 07, 2006 12:02 am

Campero escribió:Los talgos de Granada llevan 319 de tracción y supongo que se cambiarán por 252 en Antequera-Santa Ana al pasar el cambiador.

Saludos

Ummmmmmm que yo sepa solo pueden ser o las 252 o la Trav-ca. No me parece a mi que la segunda lo haga, así que me inclino por la primera.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Kuart » Vie Dic 08, 2006 3:33 pm

Javier López M escribió:
Campero escribió:Los talgos de Granada llevan 319 de tracción y supongo que se cambiarán por 252 en Antequera-Santa Ana al pasar el cambiador.

Saludos

Ummmmmmm que yo sepa solo pueden ser o las 252 o la Trav-ca. No me parece a mi que la segunda lo haga, así que me inclino por la primera.

Tranquilo, que serán 252, la Trav-ca no es una maquina concebida para llevar trenes de Renfe Operadora, es una maquina de Talgo para ensayos y pruebas de esa gente, segun tengo entendido. Actualmente no hay otra locomotora que lleve Talgos por via UIC que no sean las 252.
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor ovetus » Vie Dic 08, 2006 3:56 pm

Bueno que yo sepa Granada no tiene electrificación ninguna, entonces tendran que hacer un cambio de máquinas de las 252 a las ¿?

Salu2

Pelayo Vallina Asín
ovetus

Notapor Kuart » Vie Dic 08, 2006 4:05 pm

ovetus escribió:Bueno que yo sepa Granada no tiene electrificación ninguna, entonces tendran que hacer un cambio de máquinas de las 252 a las ¿?

Salu2

Pelayo Vallina Asín

Campero te ha dado la solucion antes, en Santa Ana, se cambia la 319 de Granada por una 252 al pasar el tren a UIC, y al contrario, se pasa de la 252 a la 319.
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor 7-598-020-6 » Vie Dic 15, 2006 11:23 pm

Dice ovetus: En general que RENFE jugo muy mal al hacer ese cambio tan importante cuando tenia que haber puesto un plan de modernización de la ruta Linares-Baeza->Almería (electrificación o mantenimiento de las vias)

Jugo muy mal, pero que quieres que te diga, como dice nuestro amigo manuel casas; PoR uN FeRRoCaRRiL DiGNo eN ToDo GoBieRNo De DeReCHaS O iZQuieRDaS Y No aL SoPLeTe a ToN Ni A SoN.

Ahora pienso y sinceramente, el ferrocarril, siempre lo han llevado los politicos y perdonen mi expresion los politicos, seguiran haciendo lo que le sale de la p.......

Buenas noches desde Almería
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Anterior

Volver a Tren Real