trensim.comSimulación Ferroviaria

252 rosa por malaga

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Javier López M » Lun Dic 04, 2006 10:10 pm

javierav escribió:Hola.

Las 252 en los nuevos colores si que las he visto con el García Lorca hace ya algunos meses por Córdoba, pero se llevan normalmente la rama de Sevilla, que conserva la loco que trae. En Córdoba se divide y normalmente es una japonesa la que lo lleva hasta la capital de la costa del sol. Tengo alguna foto en el móvil, pero, ni es de calidad para ponerla aquí ni puedo, que no tengo forma de conectar el móvil al PC. :?

Saludos.

La 252 se va a Málaga. Si consultas la web de renfe te darás cuenta, ya que para Málaga en Córdoba la parada es de 10 mins y para Sevilla de 30... La rama de Sevilla se va con una 269.4.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Francesc SV » Lun Dic 04, 2006 10:12 pm

Javier López M escribió:
Francesc SV escribió:Alberto, no me digas que nunca has visto una 252 en amarillo y gris. Todavía quedan dos o tres y seguro que han ido a Malaga alguna vez en estos últimos meses...

Estas son la únicas 252 que pasarán directamente del amarillo y gris al nazareno sin pasar por el blanco y azul.

Alguna de esas ya ha pasado... Por Málaga pertenecientes a la base de Barcelona me parece que están la 64, 73, 19, 21 que yo sepa (Gracias Pizias)

La 19 ya no. La semana pasada bajó a a Alicante pintada de nazareno.
[date=1165266911]
javierav escribió:Hola.

Las 252 en los nuevos colores si que las he visto con el García Lorca hace ya algunos meses por Córdoba, pero se llevan normalmente la rama de Sevilla, que conserva la loco que trae. En Córdoba se divide y normalmente es una japonesa la que lo lleva hasta la capital de la costa del sol. Tengo alguna foto en el móvil, pero, ni es de calidad para ponerla aquí ni puedo, que no tengo forma de conectar el móvil al PC. :?

Saludos.

Digo lo mismo que Javier Lopez M. Por lo menos estos dos últimos años en los que he visitado Málaga y he tenido ocasión de hacer la línea hasta Linares-Baeza tanto en tren como en coche, la 252 de Barcelona llegaba hasta Malaga con el García Lorca. Quizás lo hayan cambiado últimamente, pero hasta mayo de este año era así.
Francesc SV

Notapor landerman » Lun Dic 04, 2006 10:21 pm

Ferrobus2120 escribió:Las que bajan rara vez son las que dice el compañero "la antigua decoración de renfe " que seria la amarilla/gris.

Ciertamente, porque cada vez quedan menos...
Pero hace un año, aproximadamente, pude fotografiar a esta "monería" tirando del TrenHotel camino de Málaga a su paso por la estación de El Chorro.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor albertomlg » Lun Dic 04, 2006 10:31 pm

La 252 baja hasta Málaga y como bien han dicho ya,una 269 se lleva su parte para Sevilla.

Landerman, bonita foto,nunca había visto una 252 amarilla y negra en la linea Málaga-Córdoba...Preciosa captura!!!!!
Imagen
albertomlg

Anterior

Volver a Tren Real