http://www.euskotren.es/euskotren2/faq/atencion/cas
Además la série 300 no fue importada, es de fabricación nacional. Mira esta reseña de la propia web de Euskotre:
Euskotren escribió:UNIDAD ELÉCTRICA SERIE 300
Serie: Coches motores: 301-1 a 312-1 Remolques cabina: 301-3 a 312-3 Composición habitual: M-Rc. Año de construcción: 1990 Constructor: CAF (Beasain), salvo Rc. 308-3 a 312-3, construidos por Babcok & Wilcox. Nº de unidades en servicio: 12 Potencia: 516 Kw. Velocidad máxima: 90 km/h. Líneas en las que prestan servicio: Txorierri y Bilbao-Bermeo.
La serie 200 también es de fabricación nacional y del año 1985:
Euskotren escribió:UNIDAD ELÉCTRICA SERIE 200
Serie: Coches motores 201-1 a 220-1 y 201-3 a 220-3 Remolques intermedios: 201-2 a 220-2 y 201-4 a 220-4 Composición habitual: M-R-R-M Año de construcción: 1985 (salvo los Remolques 201-4 a 210-4 construidos en 1996 y los remolques 211-4 a 220-4 construidos en 2000). Constructor: Coches Motores, CAF (Beasain), Remolques 201-2 a 220-2 Babcock & Wilcox, Remolques 201-4 a 220-4 CAF (Irun). Nº de unidades en servicio: 20 Potencia: 480 Kw. x 2 coches motores. Velocidad máxima: 80 km/h. Líneas en las que prestan servicio: Bilbao-San Sebastián, Bilbao-Bermeo y Lasarte-San Sebastián-Hendaya