Trenuki escribió:Buenas:, creo que la rodadura del 6 es identica a la serie 7, el tipo de desplazamiento de ancho sigue siendo por muelles y cerrojos, el guiado es el mismo, es decir, asitido con barras y bulon , y las cajas de grasa con detectores de eje caliente interiores/exteriores, en la serie 7 parece mas nueva porque es mas nueva, pero es exactamente igual. En cuanto a la velocidad el talgo 6 tiene 200 y el 7 220 pero es por cosas comerciales, pero ambos podrian andar un pico mas, ya que el sistema de frenado es neumatico de alta presion ( frena con 10 Kg de aire o 150 hidraulicos ) siendo el pilotaje con la de 5Kg y con tipo Keta. La difernencia de la 6 a la 7 ademas de ser mas moderna es que la serie 6 es autónoma, es decir, con furgon de servicios independiente y la 7 funciona con manga de 3000 Vcc.
salu2
Dawson escribió:252-071 escribió:CRT-220 escribió:ROBERT escribió:para dawson,las ramas de TH nuevas seran de serie VI no de serie VII,por tanto 6Cxx...
Pues no es eso precisamente lo que se ha dicho. Que yo recuerde, siempre se ha hablado de serie VII con VMax 220, no VI...
yo tambien he oido que serian de serie 7 las ramas trenhotel pero en otros sitioshe oido que serian de serie 6 con rodal de serie7
creo que seria mejor la primera opcion ya que las ramas de serie7 salen mas rentables ya que es una serie que sigue en construccion
saludos
Pues yo veo mejor opción que los coches de estos TrenHotel sean de serie VI por aquello de la compatibilidad con los coches de las series IV, V y VI.
Por cierto, creo que Talgo ofertó a renfe modificaciones en los rodales (y no se si algo mas) para la serie VI equiparandola así a la serie VII en materia de rodadura. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Se van a llevar a cabo dichas modificaciones en las actuales ramas?
UN saludo! Diego.
En una visita organizada a los talleres de Talgo en SAC, nos enseñaron rodales de todas las generaciones de Talgo, y, que yo recuerde, no eran los mismos los rodales de TVI que los de TVII...