esque no se va a producir tal hecho de momento,las 28-334 a construir todavia no estan terminadas y son insuficientes hasta que no se habran un gran numero de vias de alta velocidad,con lo cual es un plan a muy largo plazo por aora.
un saludo
Moderador: Moderadores
Ponferrada escribió:Hola a tod@s!!!
Antes de la creación de RENFE OPERADORA y de ADIF ya estaban muy justos. Ahora que ADIF se ha quedado con varios (no recuerdo cuántos)
La 061 la ví ayer en SAC, por lo que no creo que sea esa. Pero podría ser la 062, que hace mucho que no la veo por aquí...252-071 escribió:ROBERT escribió:las 319 que se van a vender a argentina(alguna ya paso la R previa a su envio) son 35,junto con 6 tractores 310,y lo que no se,es el numero de 593,y coches de viajeros si que hay 270....y bastantes mas,otra cosa es,como esten. y la unica 252 en rosita es la 64 en breves abra otra que se encuentra a dia de hoy en una de las naves de pintura que hay en madrid....(y no en fuencarral).
un saludo
creo que la 252 que hablas es la 061
CRT-220 escribió:La 061 la ví ayer en SAC, por lo que no creo que sea esa. Pero podría ser la 062, que hace mucho que no la veo por aquí...252-071 escribió:ROBERT escribió:las 319 que se van a vender a argentina(alguna ya paso la R previa a su envio) son 35,junto con 6 tractores 310,y lo que no se,es el numero de 593,y coches de viajeros si que hay 270....y bastantes mas,otra cosa es,como esten. y la unica 252 en rosita es la 64 en breves abra otra que se encuentra a dia de hoy en una de las naves de pintura que hay en madrid....(y no en fuencarral).
un saludo
CRT-220 escribió:La 061 la ví ayer en SAC, por lo que no creo que sea esa. Pero podría ser la 062, que hace mucho que no la veo por aquí...252-071 escribió:ROBERT escribió:las 319 que se van a vender a argentina(alguna ya paso la R previa a su envio) son 35,junto con 6 tractores 310,y lo que no se,es el numero de 593,y coches de viajeros si que hay 270....y bastantes mas,otra cosa es,como esten. y la unica 252 en rosita es la 64 en breves abra otra que se encuentra a dia de hoy en una de las naves de pintura que hay en madrid....(y no en fuencarral).
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados