trensim.comSimulación Ferroviaria

Por Dios...!! Hasta Cuándo..!!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Por Dios...!! Hasta Cuándo..!!

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 11, 2006 6:54 pm

Hola :cry:

http://www.terra.cl/noticias/index.cfm? ... reg=647634

A 130 ascienden los muertos por explosiones en trenes de India

NUEVA DELHI, julio 11.- Una serie de explosiones afectó el martes durante la hora punta al menos a siete trenes llenos de pasajeros en Mumbai, centro financiero de la India, causando la muerte a más de 130 personas y dejando un número indeterminado de heridos, informaron funcionarios.

"Las explosiones sucedieron cuando los trenes estaban más llenos", dijo D.K. Shankaran, secretario en jefe del estado de Maharashtra, del que Mumbai es capital.

A.N. Roy, jefe de la policía de Mumbai, dijo a CNN-IBN que hubo siete explosiones en la red de ferrocarriles, en las estaciones y en los andenes.

Los funcionarios dijeron que decenas de personas resultaron heridas por las explosiones, que también afectaron los suburbios de Mahim, Santa Cruz y Khar.

"Hemos rescatado al menos a 30 personas en Mahim y entre 40 a 50 en Matunga", dijo A. Jhandwal, jefe del servicio de bomberos de Mumbai, a Reuters. "Hemos apagado las llamas en todos los lugares de las explosiones y ahora llevamos a los heridos a los hospitales", agregó.

Un canal de televisión mostró a más de media docena de personas heridas en la estación de Khar, en Mumbai. Una persona gravemente herida que yacía junto a las vías del ferrocarril fue trasladada por la policía utilizando un gran pedazo de tela.

El jefe de gobierno indio llamó inmediatamente al ministro del Interior y a otros funcionarios de alto rango a una reunión de emergencia para discutir lo ocurrido.

"Es un día triste", dijo el secretario del Interior, V.K. Duggal, a periodistas antes de la reunión. "La seguridad fue puesta en alerta alta", agregó.

Las explosiones de Mumbai ocurrieron horas después de que supuestos militantes islámicos mataron a siete personas, seis de ellos turistas, en una serie de ataques con granadas en la ciudad de Srinagar, la más importante de la Cachemira india, dijo la policía.

SERIAN EXPLOSIVOS

Las siete explosiones que golpearon los transportes ferroviarios urbanos de Bombay, capital financiera de India, y sus alrededores, se debieron a cargas explosivas, anunció la Policía.

"Los expertos en explosivos fueron llamados (a los lugares de los hechos) y determinarán qué tipo de explosivos fueron empleados", dijo el prefecto de la policía de Bombay, A.N. Roy.

"Evidentemente, hay un grupo terrorista detrás de estas explosiones, porque un ser humano normal no podría haber hecho esto", añadió Roy.

Fuente: Agencias

¿Qué pasa con la humanidad, digo yo? [-o<
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Jul 11, 2006 6:59 pm

Hola. Desgraciadamente tenemos que lamentar de nuevo más víctimas del odio. Es una pena que estén bajo el marco de nuestro querido ferrocarril...

Tristes saludos... :(
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor BARCELONASANTS » Mar Jul 11, 2006 7:44 pm

demasiadas desgracias seguidas en el FFCC ultimamente :cry: :cry: :cry:
()
/\
BARCELONASANTS

Notapor MdUFinisterre » Mié Jul 12, 2006 11:28 am

Curiosamente allí también están divididos entre los que piensan que han sido los separatistas de Cachemira (la ETA de India) y los que piensan que ha sido Al-Qaeda.
MdUFinisterre

Notapor djdmonk » Mié Jul 12, 2006 7:29 pm

Y yo me pregunto, por que no cojen ellos un tren, se imolan todos juntitos con el tren lleno, y seguro que darian una gran noticia.

Perdon pero es que estos temas me pueden.

Vamos camino de la 3º gran guerra y es que no aprendemos oye.

Bueno reitero mis disculpas por ponerme asi, pero supongo que todos nos sentimos un poco asi.

Un saludo
No hay pasado sin presente , no hay futuro sin pasado.
djdmonk

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Jul 12, 2006 8:21 pm

djdmonk escribió:...Vamos camino de la 3º gran guerra y es que no aprendemos oye...

Ni Dios lo quiera. Por eso me pregunto que puede uno como ser humano, sin vivir en esos lugares, decir BASTA...!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Ojala volvamos a vernos con el rostro descubierto y olvidemos tanto odio en la tierra..

Saludos esperanzadores :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Jorge » Dom Jul 16, 2006 10:08 am

djdmonk escribió:Y yo me pregunto, por que no cojen ellos un tren, se imolan todos juntitos con el tren lleno, y seguro que darian una gran noticia.

Perdon pero es que estos temas me pueden.

Vamos camino de la 3º gran guerra y es que no aprendemos oye.

Bueno reitero mis disculpas por ponerme asi, pero supongo que todos nos sentimos un poco asi.

Un saludo

Estoy contigo en todos los aspectos.
Esa gente es lo único que se merece
Vivan los perros de agua
Jorge

Volver a Tren Real