acaba de pasar una cosa rarisima acaba dee pasar por mi estacion un 592-200 que se dirigia a barcelona . alguien sabe mas?
la linea esta electrificada y es la primera vez que veo esto
Moderador: Moderadores
Robert, La Llagosta no está situada entre Lleida y Barcelona. Ese tren debía ser el clásico Tren de los Pelegrinos desde Valencia hasta Portbou y regreso. No es la primera vez que se ve, e incluso Javierlopez y yo nos lo encontramos hace un par de veranos en la reserva de Portbou.ROBERT escribió:pudiera ser... que fuera uno de los de la linea de la pobla y que entre la F.G.C y renfe decidieran que se les haga mantenimiento en san andres comptal en lugar de zaragoza....o incluos un regional de Lérida a Barcelona que se quedara inutil y en Lérida solo tuvieran eso para dar el servicio....
un saludo
Ya han bajado a València. Se estaba hablando de que los vieron bajar hacia allí.rodaliesdriver escribió:A los de Barcelona y Tarragona,
Si los vierais de vuelta para Valencia, ¿podríais avisar? Esque me gustaría cazarlos por la zona de Castelló, ya que los camellos no se ven con mucha frecuencia salvo que los metan haciendo el Tortosa por falta de 470's catalanas (situación muy remota).
Saludos y gracias.
Javi, hace dos años, cuando los vimos pasaron por dentro de BCN, y de hecho el otro día (el sábado creo) se hicieron fotos en Sitges, lo que descarta la línea de contorno...javierlopez escribió:Hola:
El pasado día 28 subió el tren de peregrinos Valencia - Portbou hasta esta última localidad servido por una doble de 592.2. El que has visto es probable que sea uno de los dos que subió y quizá haya bajado a Barcelona cubriendo algún regional debido a una posible avería de la unidad titular ( pura especulación ). Cuando subieron lo hicieron por la línea de contorno.
Saludos
Pero bajaron por Sitges:javierlopez escribió:Hola Aaron:
Subieron por Martorell el miercoles 28
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 5&forum=31
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados